cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Errores en actualización (A52)

(Tema creado el: 03-03-2022 01:21 PM)
1163 Visitas
freddgd
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Desde que actualice mi teléfono a Android 12 me doy cuenta que tengo problemas, como el que no me llegan las notificaciones  o en la barra nunca puedo activar nada y tengo que estár reiniciando el celular constantemente y ya me hartó.

Samsung solucionalo !!! 

Y si están por actualizar su teléfono yo creo es mejor esperar. 
13 Comentarios
Edgarin_JV
Active Level 1
Galaxy A
Si, yo quería actualizarlo pero vi los comentarios negativos de la actualización y mejor decidí esperar un rato más
viveroslady
Expert Level 2
Galaxy A
Justo me está pasando lo mismo, aunque apenas inició hoy con ese problema y actualicé desde hace 2 semanas
0 kudos
DavidMartz
Active Level 4
Galaxy A
Solo debes reiniciarlo de fabrica despues de una actualizacion de android yo igual tengo ese modelo y no presento esa fallas que dicen solo algunos bug pero son minimos que no me afectan en nada en el uso diario, solo respalda todos tus datos y reinicia y si no quieres hacer eso solo espera a que llegue un parche donde corrigen todo esos errores
Galaxy A

Hola que tal justo me esta pasando lo mismo desde ayer que actualize mi samsung a52  y estoy desesperado samsung solucionalo

0 kudos
Skortos
Active Level 1
Galaxy A
Me pasa igual, no recibo notificaciones, no puedo activar nada en la barra, etc... Chales, ya quiero que salga alguna actualización para arreglar eso.
0 kudos
CamiloHM
Active Level 1
Galaxy A
Me acaba de pasar lo mismo hoy, tengo que estar reiniciando mi celular y al poco rato vuelve el mismo error.
CamiloHM
Active Level 1
Galaxy A
Encontré una solución alterna, instala Shazam y cuando ese error ocurra, abre la aplicación y se arreglará el problema por un rato, al menos ya no va a ser tan tedioso reiniciar por completo el celular.
0 kudos
Samsung_2pu5IU5
Beginner Level 2
Galaxy A

Igual me pasa a mi 

0 kudos
Members_DHr3Mjb
Beginner Level 2
Galaxy A

A mi tambien me pasa lo mismo, llevo dos actualizaciones y pense que era algun error de la primera actualizacion y oense que al volver actualizar se arreglaria... tienen que solucionar esto porque no tiene chiste estar actualizando el celular solo para que quede con errores y se tenga que formatear de fabrica, a lo largo sale mejor no actualizar 

0 kudos