cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Errores en Android 12

(Tema creado el: 01-19-2022 07:22 AM)
1032 Visitas
OrlandoCruz
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Acabo de actualizar a Android 12 mi Samsung Galaxy A52 5G (SM-A526W) y he encontrado 3 errores que me molestan bastante 
1- El efecto de desenfoque al colocar las apps recientes desaparece.
2- El efecto de desenfoque en el cajón de apps cuando cambias entre modo oscuro y claro desaparece.
3- Cuando colocas always on display permanentemente la pantalla no se apaga por completo si no que se retro ilumina, cosa que no debería pasar con un panel amoled ,aclaro con otra configuración de always on display no pasa esto.Por favor solucionen esto.

También he notado más lentitud a la hora de abrir las aplicaciones y algunos trabones al moverme por la interfaz

10 Comentarios
MRGABOZ
Active Level 6
Galaxy A
Igualmente bro yo en mi a52 he notado ralentizaciones.

Menos fluido y aveces las animaciones para ir al home hacen cosas raras.
503mago
Active Level 4
Galaxy A
¿De qué país eres?
0 kudos
Donis
Expert Level 5
Galaxy A
Slaudos mi estimado bienvenido a Android 12 con mucho lag y bastante bugs, no queda de otra que esperar haber si corrigen todos estos males que trajo esta versión, yo estoy desde noviembre con todos estos lags y Samsung no ha lanzado ninguna actualización para corregirlos estoy a mediados de enero y ni un parche y eso que tengo el s21+, pienso que hasta que no lancen one UI 4.1 que quizás ya hayan corregido todos esos problemas no queda más que esperar haber que pasa
MaykCarrillo
Active Level 8
Galaxy A
Es correcto amigo tengo el modelo s21 Normal y no he recibido ningún parche el último q tengo es el de 1 de noviembre saludos desde xela
0 kudos
Donis
Expert Level 5
Galaxy A
Saludos mi estimado saludos de Santa Bárbara Suchitepéquez.
Jucegasa
Active Level 1
Galaxy A
Yo con mi s20 a
Android 12 es una locura mejoro mucho lo de la batería 🔋 y es muy fluido
OrlandoCruz
Active Level 6
Galaxy A
La batería, pero hay modelos que tienes bug ,como estos que te digo, el s20 fe también tiene bugs ,agora noto que el brillo automático tampoco funciona bien
0 kudos
Jucegasa
Active Level 1
Galaxy A
Serio mira q yo borre todo desde fabrica antes de instalar la actualización y hasta ahora contento con el 12 con mi s20 normal
0 kudos
OrlandoCruz
Active Level 6
Galaxy A
Vuelvo y repito que no es con todos los teléfonos
0 kudos