cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Errores en la bateria

(Tema creado el: 07-27-2021 07:07 PM)
494 Visitas
4rroy0
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Hola todos ojala todos los usuarios de mensbers se enteren que sansusng es una maldita porqueria ya desde casi un mes que me llego parche de seguridad y que solo enpeora los erroes de bateria que ya tenia desde que me llego android 11 entonces estube mandando infoemes de error para que mande un parche y solucionen el error de la bateria mande capturas y demas material que muestra como en casi 10 minutos se baja un 20% de bateria y solo me indicaban que iban a revisar los errores de sistema y me iban a notificar nunca me notificaron bolvi a mandar otro y otro hasta que porfin hoy me salen con que no hay error que ya verificaron todo y todos esta normal y solo me sugieren actualizasar aplicaciones de terceros no creen que sansung es una **bleep** basura pagamos por un celular que no cumple con nada de lo que indica en sus espesificaciones y sin con tar que el sensor se huellas deplano esta por los suelos 

Oaja ya no compres las basuras qje venden sansung ahora mi dispositivo y de varios usuaruos mas que estubieron reportando en esta app se quedaran con errores en la bateria por que segun sansung todo esta bien los locos sonmos nosotros y los dispositivos funcionan perfectamente abajo les dejo una captura de lo que me respondieron oaja todos los que tengan problemas con la bateria manden informe de error aber si asi samsung le da un povo de verguensa y se da la tarea de arregar esos errores para los a70 


image
Respuesta informe de error segun sansung el dispositibo.funciona perfectamente y aque mi disposiyivo se descargue un 20 % en menos de 10 minutos


0 kudos
5 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy A
Pues... El informe parece normal.
Mi S10+ marca tiempo total 10 horas 20 minutos (100%)
Y como tiempo real de pantalla encendida 5 horas 23 minutos.

Es posible que después de la actualización algunos módulos o apps del sistema no se optimizaron correctamente. Siempre recomiendo hacer un respaldo y reset de fabrica después de actualizaciones grandes.

Yo lo hago y nunca he tenido problemas de la batería, de hecho el consumo mejora.
0 kudos
4rroy0
Active Level 6
Galaxy A
Pero es fue el q samsung me mando como respuesta por que en mi dispositivo lo cargo al 100% y solo lo ocupo menos de 10 minutos y baja 20% de bateria antes de las actualizaciones lo usaba mas de media hora y apenas bajaba uno 7 o 8%
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy A
Por eso mismo es que se recomienda respaldar y hacer el reset de fabrica.
De esta manera tendrás una instalación limpia del sistema y libre de errores.
0 kudos
4rroy0
Active Level 6
Galaxy A
Si realize el restablecimiento de fabrica pero aun asi no solucione nada sigue con los mismos errores anteriormente me lo cargaba cada dos dias la verda no lo uso mucho pero me duraba dos dias y ahora tengo que cargarlo diario lo comienzo a utilizar desde las 7 am y como eso de las las 4 o 5 ya llego a 10% y como te digo no es que lo utilize mucho como trabajo solo en ratos lo utilizo para responder mensajes o x cosa
0 kudos
Alexct07
Active Level 1
Galaxy A
En que version de android te duraba más la batería?

Voy a desactualizar mi samsung a70
0 kudos