cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Errores en la galería después de cambiar el idioma de mi dispositivo

(Tema creado el: 12-04-2023 02:31 PM)
310 Visitas
Speedwell
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola, hace unos días cambié el idioma de mi celular al inglés (EE.UU) y ahora la búsqueda de mi galería ya no funciona. Es decir, busco una palabra clave para encontrar una captura de pantalla que tenga esa palabra pero no me arrojan resultados, esta herramienta era muy útil para mi puesto que tengo más de 70 000 fotos... ya intenté reiniciar mi celular, incluso volví a cambiar el idioma a español y hasta borré caché de la app de galería pero hasta el momento nada. No sé que más hacer, ayuda por favor!
3 Comentarios
Ivonymous
Active Level 6
Galaxy A
Hola. Veo que tenes un poco de conocimiento sobre caché. Podrías probar solucionar el problema con "wipe caché data" y a continuación "optimizar las aplicaciones". Ambos se encuentran en "modo recuperación". La opción optimizar también se encuentra en forma de app para "Good Lock". Aunque actualmente no está disponible para nuestra región. Podrías probar descargando "fine lock" instalado desde la playstore. E instalar el módulo app por separado. Espero que te sirva.
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @Speedwell👋 cómo estás?

Vimos que recibiste ayuda de otro Member! ¿Pudiste resolver tu consulta? 🤔 De ser así, te sugerimos que marques "Aceptar solución", ya que de esta manera podría ayudar a otra persona con la misma duda. 🔎

Cómo?: Debés presionar sobre la respuesta que te ayudó, en los 3 puntitos, "Aceptar como solución"

Saludos 🖖

0 kudos
momoandreo
Beginner Level 2
Galaxy A

Aprender nuevos idiomas requiere dedicación, práctica y acceso a recursos de calidad. Considere usar aplicaciones de aprendizaje de idiomas como Duolingo o asistir a cursos de idiomas en su comunidad local. Además, para dominar frases relacionadas con aeropuertos en inglés, recomiendo encarecidamente visitar el sitio web de Promova. Theit frases en ingles aeropuerto, Promova ofrece una sección dedicada para aprender vocabulario esencial del aeropuerto, proporcionando frases prácticas y escenarios para ayudarlo a navegar por los aeropuertos con confianza y facilidad.

0 kudos