cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Es compatible o es mi celular?

(Tema creado el: 08-07-2024 02:52 PM)
104 Visitas
robertomilan1708
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Yo tengo UI 6.1 y Android 14 y no me aparece Good Lock en mi Galaxi Store no se si sea de mi región qué es México o que tenga que ver con mi celular. Samsung Galaxi A14

image

image

Ojalá me puedan apoyar 🙏
0 kudos
8 Comentarios
Ahatzin
Active Level 5
Galaxy A
Que cel tienes?
0 kudos
Galaxy A
Tengo el Samsung Galaxi A14
0 kudos
Ahatzin
Active Level 5
Galaxy A
Para ese modelo no esta disponible good lock solo para la gama media a alta como por ejemplo el A33,A53, A34, A54,A35,A55 y toda la gama alta que seria la serie S y Z hay otra app que se encuentra el la play store se llama findloock esa es como good lock pero no te garran todas las funciones, desconozco si en ese equipo se pueda descargar
Galaxy A
Esq yo vi que un conocido tenía el mismo celular y tenía Good Lock y si le aparecía en la Galaxi Store, por eso me pregunte por que no me aparecía
0 kudos
Ahatzin
Active Level 5
Galaxy A
No sabria decirte, yo tengo el A15 lte no agarra el good loock pero le instale el find loock y todo normal solo que no agarra todas las funciones, pero mi cel principal es el A55 y si lo tengo descargado desde la galaxy store
0 kudos
Galaxy A
¿Qué tal? Por razones de ser un gama de entrada, el One UI viene recortado, entonces algunas funciones u opciones no están disponibles y se van reservando para las gamas más altas. Pero puedes descargar Fine Lock, aunque algunos módulos no estarán disponibles.

https://play.google.com/store/apps/details?id=yuh.yuh.finelock

Saludos
0 kudos
Galaxy A
Hola...!!! Claro que lo hice pero no me convenció porque me mando una alerta de que tenia virus.
Galaxy A
😱😟¡Caray! ¡Esto está raro!
0 kudos