cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Es dual SIM el A54? (no lo parece)

(Tema creado el: 07-20-2024 02:58 PM)
910 Visitas
Patcoc
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
Buenas gente
Siempre leí que los A54 eran dual Sim y jamás le di utilidad pero ahora me surgió la inquietud y me puse e investigar un poco y para mi sorpresa la bandeja no admite dos nano Sim....entonces es dual o no?
En "conexiones' debería haber una opción de Administrador de Sim y no está tampoco.

Una sopresa rara porque si bien nunca le di utilidad suponía que esa opción estaba, pero se ve que no 🤷‍♂️

Leí algo de las eSim pero como no sale el administrador de Sim, desistí.

Si alguien sabe algo, se agradece.
Saludos!
9 Comentarios
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy A
A menos que hayan distintas versiones tiene según las especificaciones en la página de Samsung Argentina sim física y lugar para una micro SD para ampliar la capacidad de almacenamiento.

https://shop.samsung.com/ar/celular-galaxy-a54-5g/p

1721505373523.jpg
Patcoc
Active Level 7
Galaxy A
Sí, esa info coincide con lo que tengo pero en cantidad de otras páginas y videos promocionales decían dual sim tanto en A54 y A34....que se yo. Evidentemente para Argentina no es así.
Gracias por responder
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy A
Viste cómo es la Prensa y los que lucran en las redes. Sacan información sin corroborar si es cierta y viralizan cualquier verdura.

Si te fijás en algunos diarios como clarín dice que los nuevos plegables, los van a empezar a vender los primeros días de agosto y acá ni noticias.
0 kudos
CSArg
Active Level 5
Galaxy A
Me pasó lo mismo cuando estuve leyendo para comprarlo. Cuando pregunté en la store me dijeron que los que se venden en argentina (en las stores) no tienen si doble SIM ni eSIM.

Para saber si es doble, sacá la bandeja y te das cuenta fácil. Para saber sobre la eSIM, en el menú de Conexiones > Administrar eSIM. En caso de no aparecer, es porque la función no se encuentra disponible.

Saludos!
Patcoc
Active Level 7
Galaxy A
Sí, gracias por la info. Estuve investigando e hice esas comprobaciones y más aún si tirás el código para ver el IMEI sale uno solo...
Me parece que esto fue una gran mentira marketinera de la empresa porque dio lugae a mucha confusión.

Con razón lo pagué barato en su momento......
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Lamentablemente es así, a veces en Argentina no tiene algo que en otros países si.

Ejemplo el S8 venía dual chip en otros países, el que tengo no.
Patcoc
Active Level 7
Galaxy A
No sé por qué hacen eso. Tal vez sea más barato para ellos y más marketinero ponerles 5G que dual Sim...
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Te contamos que el A54 comercializado en Argentina es Single-SIM, solo admite una tarjeta SIM.

0 kudos
Patcoc
Active Level 7
Galaxy A
Sí, gracias. Lo tuve que averiguar de una forma muy confusa ya que hasta canales de Youtube argentinos promocionaban este equipo como dual....
No sé donde estuvo ahí la desinformación.
0 kudos