cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Es muy importante esto?

(Tema creado el: 05-29-2022 03:49 PM)
493 Visitas
agusbide
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola members les quiero hacer una pregunta este archivo es importante por que me apareció mientras estaba revisando mi alcenamiento

image

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Esto no es un virus. Hay un archivo de texto en la carpeta que dice que esta carpeta es importante. Aquí está el texto completo: "¡Por favor, no elimine nada de ".hidex_dont_delete_me"! La pérdida de archivos puede deberse a una o algunas de las siguientes razones: 1. Su teléfono se ha reiniciado; 2. Ha utilizado aplicaciones de limpieza para limpiar su teléfono; 3. Ha eliminado el nombre de la carpeta .hidex_dont_delete_me o los archivos que contiene; 4. Ha quitado o cambiado su tarjeta SD Dado que sus archivos solo se almacenan en su dispositivo, no se pueden recuperar ni hacer una copia de seguridad, tenga en cuenta que no elimine ningún archivo con el nombre de carpeta .hidex_dont_delete_me del directorio raíz de su dispositivo la próxima vez, o puede hacer una copia de seguridad de sus archivos antes de restablecer los valores de fábrica o cambiando a un nuevo dispositivo".

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Comentarios
Liste
Expert Level 2
Galaxy A
Viene del sistema, yo por las dudas no la borraría...
agusbide
Active Level 1
Galaxy A
OK 👍 gracias por responderme
Solución
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Esto no es un virus. Hay un archivo de texto en la carpeta que dice que esta carpeta es importante. Aquí está el texto completo: "¡Por favor, no elimine nada de ".hidex_dont_delete_me"! La pérdida de archivos puede deberse a una o algunas de las siguientes razones: 1. Su teléfono se ha reiniciado; 2. Ha utilizado aplicaciones de limpieza para limpiar su teléfono; 3. Ha eliminado el nombre de la carpeta .hidex_dont_delete_me o los archivos que contiene; 4. Ha quitado o cambiado su tarjeta SD Dado que sus archivos solo se almacenan en su dispositivo, no se pueden recuperar ni hacer una copia de seguridad, tenga en cuenta que no elimine ningún archivo con el nombre de carpeta .hidex_dont_delete_me del directorio raíz de su dispositivo la próxima vez, o puede hacer una copia de seguridad de sus archivos antes de restablecer los valores de fábrica o cambiando a un nuevo dispositivo".
agusbide
Active Level 1
Galaxy A
Pues ahora que lo dices eso apareció después de que yo reinicie el teléfono
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Exacto 😁

Si te sirvio la respuesta marca la misma como solución así ayuda a otros
agusbide
Active Level 1
Galaxy A