cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Es normal el calentamiento en el A33 5g

(Tema creado el: 01-15-2024 05:30 PM)
218 Visitas
matiasco
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Con un uso normal se calienta aún costado dela cámara y de ahí se esparce por el equipo provocando que sea incomodo de usarlo , me dicen que puede tener como una liberación de energía por ese lado
0 kudos
5 Comentarios
Edddooo
Expert Level 3
Galaxy A
La zona donde sientes más temperatura, es donde está el chipset del móvil, y como circuiteria principal (cpu, video) es normal se sienta algo caliente, no en exceso claro, eso no es normal, salvo cuando se usa intensivamente. Eso pasa con todos los móviles.
Por otro lado, nunca olvidar, que móvil nuevo o actualizado, el sistema debe aprender los hábitos de uso para ajustar el sistema, y eso puede tomar hasta 4 semanas. De ahí que se experimenta alzas de temperatura y poca duración de batería.
matiasco
Active Level 1
Galaxy A
Pero tiene algún arreglo? Si lo mando algún técnico?
0 kudos
ovsoul
Active Level 8
Galaxy A
Te acaban de decir que es normal
vicente2004
Active Level 4
Galaxy A
Hola. Tengo el mismo problema. Tengo el A33 hace un poco mas de un año, pero estos últimos meses se calienta un montón. Y sí, es correcto que en parte es normal, pero como buen usuario de samsung sé que los procesadores Exinos son buenos para calentar.
Tenía un galaxy A30S que calentaba también, pero este pasó a la siguiente escala, incluso con un uso moderado. Este teléfono, sin dudas, tenía que tener un esnapdragon, como el A52
Opciones
Galaxy A

Hola matiasco

 

 

Gracias por tu participación en la comunidad.

 

 

Te comentamos que la duración de la batería y el rendimiento pueden variar de acuerdo al uso que se le otorgue. Las configuraciones y actualizaciones también deben ser consideradas, como, por ejemplo, el uso de aplicaciones con permisos para funcionar en segundo plano, el GPS habilitado para funcionar en todo momento, el consumo de datos, entre otros factores.

 

 

Por otro lado, si tu Galaxy esta recién comprado o actualizado, es probable que se encuentre realizando la configuración según tus patrones de uso, es decir, tu Galaxy se adapta a tus conductas para que de esta manera tengas un mejor rendimiento y optimización de la batería, lo cual generará que el equipo se sobrecaliente un poco más de lo normal, también depende si la temporada es calurosa.

 

 

 

De todas maneras, en caso de que te preocupe la temperatura de tu Galaxy, te dejamos guías donde podrás encontrar diferentes consejos para verificar esta situación.

 

 

https://www.samsung.com/cl/support/mobile-devices/what-to-do-when-your-phone-heats-up/

https://www.samsung.com/cl/support/mobile-devices/how-to-prevent-the-overheating-of-your-galaxy-devi...

 

 

Si necesitas ayuda con tu Galaxy, puedes contactar directamente a nuestro soporte del producto escribiendo a nuestro WhatsApp +56944781751 (Atendemos 24/7) para que podamos ayudarte. 

 

 

¡Saludos y gracias por preferir Samsung Members!

 

0 kudos