cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Es normal? Galaxy A55

(Tema creado el: 07-19-2024 02:26 AM)
620 Visitas
diegoportobanco
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hay un par de cosas que he notado al estar usando por más tiempo el Galaxy A55:

1. El altavoz del teléfono tiene a veces como "golpecitos", como que medio se pega o se entrecorta el sonido, aunque son literal muy cortitos. Sucede más en aplicaciones y juegos y no tanto con la música.

2. Al tener el brillo muy bajo, y sobre todo en la oscuridad, se nota que al scrollear tiene una sombra de un tono morado, más que todo en texto o con imágenes pequeñas o miniaturas y con mucha información en ellas.

¿Es normal todo eso o debería llevarlo a garantía?
8 Comentarios
Alphonso_Lobos
Active Level 1
Galaxy A
Deberías llevarlo a garantía, ya que ese tipo de cosas no le han pasado a mi sobrino, en todo caso si no haz dejado caer le teléfono y vino así de fabrica pues llévalo para solucionar el problema, si ya se te cayó aun así llévalo y comenta el problema, dudo mucho que sea normal
0 kudos
JustAGuywithA
Beginner Level 3
Galaxy A

Que tal? Pudiste arreglarlo?

Tengo el mismo problema con el audio que comentas, que son como golpecitos o sonidos cortos pero bruscos. En algun juego mucho mas tipo Honkai Star Rail

Apagando el Dolby Atmos ayuda a minimizar el problema pero no lo soluciona del todo.

Probaste en formatear? Yo aun estoy en ello

0 kudos
Galaxy A
Lo he formateado y de repente pasa menos, pero no se ha eliminado del todo.
0 kudos
Araju
Beginner Level 2
Galaxy A
Yo tengo el mismo problema no si exista akguna solucion
0 kudos
GomitaD
Active Level 1
Galaxy A
Me pasa lo mismo con el Altavoz, suele ser más cuando el sonido empieza de repente y se siente que se corta y es brusco, pudiste hacer algo?
0 kudos
Galaxy A
No, todavía aparece de vez en cuando.
0 kudos
Willianriv
Active Level 1
Galaxy A
Hola!

Sobre el color del texto con el brillo de la pantalla al mínimo, me sucede lo mismo; las letras se tornan moradas/naranja al scrollear. Al parecer no es un defecto individual, si no propia del equipo. Ojalá y pronto lo resuelvan.
0 kudos
Galaxy A
Tal vez con una actualización, aunque lo dudo si la pantalla fue fabricada con ese defecto. Yo trato de no bajarlo hasta el mínimo, tal vez con solo una rayita de brillo.
0 kudos