cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

¿Es normal o son bugs? One UI 8

(Tema creado el: 12-11-2025 05:20 PM)
219 Visitas
enc95
Active Level 9
Opciones
Galaxy A
Hola, buenas tardes... Cómo están?

¿Es normal que en un Galaxy A55 varias configuraciones sean de una manera y en un S24 FE se vean de otra?

Por ejemplo:

Usando un fondo dinámico, los nuevos que fueron introducidos en One UI 8 solo se vea aplicado en la pantalla de bloqueo, pantalla de inicio pero no en la pantalla de "cajón de aplicaciones". En este mismo se ve la "imagen" que tenia antes de ser aplicado el fondo dinámico.

image
Captura de pantalla - Pantalla de bloqueo. 

image
Captura de pantalla - Pantalla de inicio. 

image
Captura de pantalla - Cajón de aplicaciones.

Otra cosa que noto es en la "transparencia" en el sistema que es diferente en un dispositivo y el otro. Se aplica también la diferencia en "Now bar".

Por ejemplo:

image
Captura de pantalla - Galaxy A55

image
Foto - Galaxy S24 FE

image
Captura de pantalla - Galaxy A55

image
Foto - Galaxy S24 FE

Son cosas que noto como "bug" quizas sea asi, no lo se. 

¿Alguien que tenga un dispositivo u otro, podría confirmar si esto es asi o solo a mi me sucede?

Gracias!

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
GussG
Active Level 6
Galaxy A
Es normal para los "gama baja" lamentablemente 🙄. Son cosas que no entiendo aún, esa discrepencia entre modelos

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Comentarios
Hexley98
Expert Level 3
Galaxy A
Parece que no lo es yo tambien siento medio raro las nuevas transparencia en este caso es con un S231765484524955.jpg
enc95
Active Level 9
Galaxy A
Hola, cómo estás?

Se ve raro en un dispositivo y el otro. Por eso mi duda. Se que el S24 FE considera gama alta, pero la diferencia en el software de un dispositivo y el otro es rara.
0 kudos
Hexley98
Expert Level 3
Galaxy A
Si hay algo que se llama live blur por lo general en los galaxy A se reemplaza por un blur estatico y mas liviano por eso se ve medio raro en cambio en los S hasta en los FE dejan ese blur en vivo y se siente diferente la experiencia en ambos no se si me explico bien
0 kudos
enc95
Active Level 9
Galaxy A
Si, entiendo. Es como que en los gama S esta más "pulido".
Solución
GussG
Active Level 6
Galaxy A
Es normal para los "gama baja" lamentablemente 🙄. Son cosas que no entiendo aún, esa discrepencia entre modelos
Soy_Brit
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @enc95! cómo estás?👋🏼
Vimos que recibiste ayuda 🤗 Pudiste resolver tu consulta?

💫Si es así, te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó, de esta manera, podrá ayudar a otros miembros de la Comunidad.

🤳Es desde los tres puntitos de la derecha.

Saludos!😊