MárquezJ
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 08-02-2024 12:58 PM
Galaxy Aosea literal se mueve de lugar , primero esta a la izquierda , luego a la derecha y así.
2 Comentarios
AnthonioV-a
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-02-2024 01:16 PM
Galaxy A
Es normal para proteger la pantalla del equipo, si se queda en modo estático el display se dañaría los pixel y mostraría pantalla fantasma
SoyPaulo
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-02-2024 05:10 PM
Galaxy A
Hola! 👋
Ese comportamiento del Always On Display es intencional. Es una protección que sirve para que para que no se quede en el mismo lugar todo el tiempo, ya que eso causa que se queme la imagen en la pantalla (se le llama burn-in). Esto también se hace ligeramente en la barra de estado y de navegación del dispositivo 👍
Si mi respuesta te ayudó puedes marcarla como solución presionando los 3 puntos en mi comentario y presionando en "Aceptar solución". Esto ayuda a que sea más facil de encontrar para los demás Members ✅️😄
Ese comportamiento del Always On Display es intencional. Es una protección que sirve para que para que no se quede en el mismo lugar todo el tiempo, ya que eso causa que se queme la imagen en la pantalla (se le llama burn-in). Esto también se hace ligeramente en la barra de estado y de navegación del dispositivo 👍
Si mi respuesta te ayudó puedes marcarla como solución presionando los 3 puntos en mi comentario y presionando en "Aceptar solución". Esto ayuda a que sea más facil de encontrar para los demás Members ✅️😄