cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Es normal.?

(Tema creado el: 03-18-2025 12:47 AM)
186 Visitas
piromano
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
@samsung 
Tengo un samsung galaxy a54 5g y se calienta bastante llegando a 39° sin usarlo y la batería realmente me dura muy poco 
Me podrán apoyar en eso...

• Se anexa evidencia del promedio qué dura una carga (que la verdad se me hace poco para los 5 miliamperios que tiene )
  • La segunda imagen es *** el dispositivo se empieza a calentar llegando hazta los 39 grados y por lo caliente qué esta me a salido este mensaje "el teléfono se debe de enfriar para utilizarse" entonces no se a que se debe 
Alguien más le pasa lo mismo.?

image

image

6 Comentarios
Galaxy A
Hola propano,
Revisa que sensores que no usas tienes prendidos, tales como el NFC, bluetooth, Wi-Fi, etc.
También si la red wifi5G no es tan buena donde vives el teléfono trabaja buscado la mejor señal, eso ya depende de tu configuración.
Y por último si guardas tu teléfono en tu bolsillo le transmites tu calor al teléfono.
De igual manera dentro de esta app, en la parte inferior esta el apartado de asistencia, ahí podrás realizar un test a tu Galaxy y revisar si todo esta en orden 👍🏻
0 kudos
PedroGuzman
Active Level 4
Galaxy A
No es normal, yo también lo tengo
0 kudos
Julio_Reyes
Active Level 10
Galaxy A
También te recomendaría entrar al modo seguro, manteniendo presionado el botón de apagado
0 kudos
KevinCet
Active Level 1
Galaxy A
Tengo el mismo modelo y si, es normal el drenaje rápido de bateria desgraciadamente, al igual de ves en cuando me sucede el mismo problema del sobrecalentamiento en el teléfono, veremos si con algún parche o actualización samsung arreglé esto 😢
0 kudos
angel_no_luna
Active Level 8
Galaxy A
Eso es a causa de los servicios de gugul, solo borra la cache de los servicios y deberia quedarScreenshot_20250318_111147_Samsung Members_1000040093_1742317908.png
0 kudos
piromano
Beginner Level 2
Galaxy A
Vale gracias lo voy a intentar
0 kudos