cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿es recomendable apagar la carga rapida?

(Tema creado el: 06-01-2020 01:35 PM)
462 Visitas
juca23
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Hola,era para preguntar ¿si es recomendable apagar la carga rápida cuando no se necesite?Ejemplo si dejo el celular cargando en la noche mientras duermo. Tengo entendido que cuando se usa , se calienta mas y a la larga va deteriorando el dispositivo.

image


9 Comentarios
Lr19
Expert Level 4
Galaxy A
hola , yo te recomendaria usarla solo cuando sea necesario ya que la carga rapida hace que la bateria se degrade mas rapido y recorte su vida útil.
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
okey perfecto yo te recomiendo qué la uses en momentos de apuro ., por lo normal déjalo por cable. saludos
Sam995
Active Level 10
Galaxy A
Estudios afirman que la carga rápida si hace que la batería se deteriore un poco más y que por eso sí recomiendan utilizar la carga rápida cuando sea necesario.

La carga rápida del A50 no es tan rápida, ya que solo es de 15 Watts y a comparación de otros como el Samsung S20 Ultra que creo soporta más 45 Watts que eso sí es definitivamente una carga súper rápida.

Yo sí utilizo la carga rápida cuando es necesario.
EJAN1
Active Level 6
Galaxy A
como Quito el #hashtag de la esquina superior de mi teléfono?
juca23
Active Level 5
Galaxy A
no se puede, ese es el nombre de la operadora. en mi caso en Panamá saldria +movil. pero por lo de la cuarentena lo cambiaron por el hashtag ese #quedateencasa
Jorsamo
Expert Level 1
Galaxy A
Se puede quitar sólo instalando la aplicación Quick Star del paquete de aplicaciones que vienen en Good Lock, herramienta de personalización de Samsung.
Entra en Sammobile para que la puedas descargar, aunque funciona solo en Android 10
0 kudos
EJAN1
Active Level 6
Galaxy A
tengo un S9+
0 kudos
Donis
Expert Level 5
Galaxy A
saludos pero no te recomiendo que cargues el teléfono mientras duermes por qué al dejarlo así por ende el sistema se mantiene en constante trabajo aunque no lo miremos y ese 1% que gasta lo vuelve a llenar estarías dañando tu bateria, en cuanto a la carga rápida no tendrías problema con eso al detectar que la temperatura aumenta debido a la carga o al calor del ambiente pues el automáticamente lo desactiva y el carga normal el teléfono, tengo un s7 edge de hace 4 años y siempre lo cargo con carga rápida y nítido todavía no le ha pasado nada si fuera perjudicial pues las marcas más reconocidas no lo implementaran.
saludos espero te ayude la explicación
Äňťhö
Active Level 5
Galaxy A
Pues cuando no esten en algun momento de apuro o no lo ocupes ... Ocupa carga normal cuando estes en un apuro utilizalo para haci no degradar la bateria mas rapido y no es recomendable descargarlo menos de 15% y cargarlo mas de 80% ... Por k ocupan mucho ciclo de carga y se degrada mas rapido
0 kudos