Omar93
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 02-19-2025 03:13 PM
Galaxy A
Necesito saber si es mejor tenerla activada y si de ser así hasta donde 2 - 4 o 6 de ram o mejor tenerla desactivada y los motivos por los cuales lo hacen, soy jugador de Call of Dutty y quiero una buena experiencia, teniendo buen rendimiento y no tanto consumo de batería, y cuales opciones en los ajustes debo cambiar, saludos a todos, cuento con su apoyo.
4 Comentarios
DavidSam
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-19-2025 03:38 PM
Galaxy A
Amigo la ram virtual es un espacio de la memoria interna del dispositivo destinada para guardar archivos comunes y por ello es más lenta que la RAM física . Si la vas a usar te va a permitir abrir más aplicaciones pero te hará el dispositivo más lento . Eso de tenerlo activado en realidad se va a ejecutar cuando se necesite y eso dependerá de cuántas aplicaciones tienes trabajando en segundo plano . En conclusión si necesitas más velocidad y rendimiento del procesador no deberías tenerla activada pero si lo tuyo es tener muchas aplicaciones abiertas a la vez entonces usala pero te hará más lento el dispositivo
Omar93
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-19-2025 03:49 PM
Galaxy A
No, mi intención no es tener muchas aplicaciones abiertas al mismo tiempo, mi intención es poder tener una buena experiencia de juego en el call of dutty
DavidSam
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-19-2025 05:30 PM
Galaxy A
Entonces desactiva la Ram Plus
CarlosTGC
Active Level 10
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
02-19-2025 07:45 PM - editado 02-19-2025 07:45 PM
Galaxy A
Si quieres solo para jugar tener la RAM plus activa te creará lags porque usa la memoria Nan interna y las memorias ram son muchísimo más rápidas