cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Es seguro actualizar?

(Tema creado el: 05-09-2024 02:45 PM)
2054 Visitas
bebidiaz
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Resulta que me llego un parche de seguridad pero por los problemas que e visto en otros dispositivos tengo miedo que en mi modelo de celular (tengo un a34 5g) vayan a ocurrir los mismo problemas 

image

9 Comentarios
venancio69
Active Level 5
Galaxy A
Si bro actualiza no más, los parches de seguridad no tienen nada que ver con la capa de personalización
0 kudos
Galaxy A
Actualizelo nomás no pasa nada
Yo tengo él s22plus no tengo ningún problema
Tiene el enapdragon .8 gen 1 . chile
0 kudos
joxsd
Active Level 1
Galaxy A
Snapdragon🚫
Enapdragon😎
0 kudos
Milhox
Active Level 6
Galaxy A
Actualiza dice mejoro la estabilidad general osea es buena noticia
0 kudos
Galaxy A
El bro después de actualizar, cri,cri,cri,cri,cri,cri,cri,cri. Jejeje ahora es un riesgo, es como cuando actualizas el bio de tu compu y esperas que no se corte la luz 🚦 huaaaaa que miedo .
0 kudos
bebidiaz
Beginner Level 2
Galaxy A
Alfin alguien que sabe sobre porque me da miedo actualizar esto viva
0 kudos
Opciones
Galaxy A

Hola Members,

Gracias por participar en la comunidad

Este tipo de inconvenientes son aislados, y de forma local no tenemos reportes de que afecten a unidades comercializadas por Samsung Chile.

En caso de que obtengamos información de que algún inconveniente a nivel de software afecte a unidades locales, será debidamente informado a través de la sección "noticias".

Les recordamos igualmente que, en caso de que se presente algún inconveniente tras haber aplicado una actualización de software, pueden restablecer el dispositivo a valores de fábrica para descartar. En caso que la situación se mantenga, pueden tomar contacto a través de nuestros canales de comunicación y soporte técnico al número 800 726 786 o través de WhatsApp +56944781751 (Atendemos 24/7).

También, pueden utilizar la misma aplicación de Samsung Members para realizar reportes de errores, ingresando en la opción de "Asistencia -> Informes de errores".

Saludos y gracias por preferir Samsung Members

0 kudos
Members_wn7AiNH
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola con una consulta tengo el  samsung A23 y no se si ya es seguro actualizarlo a la ultima actualizacion que acaban de sacra porque la pasada estaba dando muchos errores en los A23, los que tengan A23 que hicieron??

0 kudos
Members_lpDQhJI
Beginner Level 2
Galaxy A

Yo actualize mi dispositivo cuando me llegó y pues se descompuso pero lo mandé a arreglar y se puso componer, en este momento actualize otra vez mi dispositivo y al parecer ya está segura la actualización 

0 kudos