Tema original:

Es verdad que si aumento la ram virtual el telefono se descarga mas rapido?

(Tema creado el: 11-06-2023 06:44 PM)
1083 Visitas
nixonti
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Galaxy A
6 Comentarios
AlexanderGomez
Active Level 5
Galaxy A
Hola, de donde sacaste eso?? La ram virtual solo es un extra que se activa si el cel lo requiere cuando abres muchas aplicaciones, eso no inside en la duracciin de la bateria, lo que si inside es las aplicaciones sin restriccion que se ejecutan en segundo plano
nixonti
Active Level 5
Galaxy A
Vi un video en youtube dondd decia que consumia mas bateria
DavidV_
Active Level 5
Galaxy A
Sí y no, porqué digo esto;

1. Al ejecutarse esa RAM virtual, es una acción donde requiere un consumo de energía.

2. Y no, porque su consumo es mínimo, no es algo que representa un desgaste representativo de la batería.

Tengo un A53-5G, uso lo máximo que me permite de RAM virtual, y el consumo es igual a no tenerla activa, tiene ventajas al uso con las aplicaciones.
nixonti
Active Level 5
Galaxy A
A ti cuanto te dura la bateria tengo el mismo modelo y la bateria no me dura mas de 5 horas de pantalla
0 kudos
DavidV_
Active Level 5
Galaxy A
Es relativo al uso que le dé en el día. Lo normal es salir con el celular en 100 % y las 7:00 PM ya tengo el celular en 28 %, o menos, pero depende mucho del uso.

Lo normal es que, me dure el día, los fines de semana que lo uso para consumir vídeos y música, me da las 6 horas máximo.
0 kudos
AntonioR1
Active Level 7
Galaxy A
Hola Amigo...

Por experiencia te diría que puede ser falso.

Utilizo la función configurada en 4 GB extras desde el momento de la compra, hace alrededor de un año. Nunca he sentido que ayude a decrecer el nivel de batería.

Por mi parte, hasta día y medio me dan los 4500 mAh, y eso que siempre cargo el teléfono solo hasta 85% por misma recomendación del celular. Todo depende del uso que hagas de tu dispositivo.