cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Escanear codigos QR con A11

(Tema creado el: 01-15-2021 11:41 PM)
9554 Visitas
Luisfgr
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola! Estoy intentando escanear codigos QR con la camara de mi A11 y no los escanea, buscando en internet vi que debía activar una opción en los ajustes de la camara, pero la opción no me aparece, me pueden ayudar?
9 Comentarios
Galaxy A
hola como va? te muestro.. yo por ejemplo utilizo el de internet de samsung ese se activa desde los ajustes de internet de samsung y luego vas a funciones utiles en ese lugar lo activas..

Screenshot_20210115-234757_Samsung Internet.jpg

Luisfgr
Active Level 1
Galaxy A
Gracias por tu respuesta, justamente acabo de encontrar esa opción mientras buscaba opciones en internet.
Galaxy A
de nada espero te sea algo util..
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola! En la Camara de este Smartphone no nos figura la compatibilidad con el escaneo de códigos QR.

Gabriel_Dicmonas
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Luis! Como te indicaron en otros comentarios, la cámara del A11 no cuenta con esta función. Como alternativa podés usar la función del navegador Internet o descargar alguna app de terceros de tu preferencia, compatible con tu celular.

Cualquier cosa nos escribís!

Luisfgr
Active Level 1
Galaxy A
Hola Gabriel, si, ya estoy usando la funcion del navegador de Samsung, gracias.
0 kudos
Gabriel_Dicmonas
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Perfecto Luis! Cualquier cosa nos escribís!

Te pedimos que de ser posible ingreses al siguiente link docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdy6g3cm4-2WMF_SmBRmxKcLFNUUQIuuojNNddfGuxbeak1xw/viewform para poder evaluar la atención que te dimos o hacer alguna sugerencia para poder mejorar nuestro servicio. Muchas gracias!

0 kudos
Members_UGHpiNS
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola, intente activar desde el navegador de samsung, la opcion de escaneo de QR, pero no viene!!! Lo busqué en opciones de internet :(. Qué mas puedo hacer?

0 kudos
Cadelli
Beginner Level 2
Galaxy A
Estoy en la misma
0 kudos