cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Escaner codigo qr

(Tema creado el: 01-03-2023 11:41 PM)
328 Visitas
Adrisanti22
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Por que mi a12 nacho no cuenta con escaner de codigo qr ?? Ya revise en ajustes y no tengo ninguna opcion para habilitarlo, porfa
15 Comentarios
GerarJr03
Expert Level 5
Galaxy A
Hola amigo, si bajaste la barra de navegación y en el apartado de editar botones no se encuentra, entonces es que tu equipo no cuenta con ésa función por el momento., quizás en futuras actualizaciones va y Samsung lo incluye.

Saludos ✌
Adrisanti22
Active Level 5
Galaxy A
Si amigo revise todo lo posible pero no me sale el escaner qr... Revise en google y vi que el a12 si tiene para escaner pero lamentablemente el mio no vino, ojala que con el android 13 aparezca.. gracias
GerarJr03
Expert Level 5
Galaxy A
Hola amigo gracias por responder!
Has probado descargar alguna aplicación de Código QR por la play store ., quizás haya alguna que te sirva para la función que usted esté deseando. 🤔
Adrisanti22
Active Level 5
Galaxy A
Si descargue una; el dia de mañaan la pruebo; en efecto si la necesito sobre todo la escanear el qr del wifi en caso de alguna visita jeje para nada mas
jgut
Active Level 1
Galaxy A
Para escanear el código qr de la red WiFi no necesitas ninguna app, la función ya viene incluida en los ajustes de WiFiScreenshot_20230104-022048_Settings.jpg
Adrisanti22
Active Level 5
Galaxy A
A mi no me vino la funcion amigo
0 kudos
jgut
Active Level 1
Galaxy A
Eso si esta raro, yo tengo un a11 y desde el Android 10 tengo lector de codigo qr para red WiFi, bueno ojalá con la actualización se te habilite esa opción, saludos amigo
Adrisanti22
Active Level 5
Galaxy A
Ahi esta que no me sale y no aparece ninguna opcion para habilitarlo Screenshot_20230104-111520_Settings.jpg
0 kudos
selvincitoo
Active Level 3
Galaxy A
en android 11 no está disponible bro, tienes que actualizarlo a Android 12. Lo mismo hice yo.