cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Escuchar audios inalambricos

(Tema creado el: 07-31-2021 03:08 PM)
616 Visitas
Nia84
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Tengo un A51 como puedo escuchar radio en audifonos inalambricos 
9 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola gusto en saludarte Nia84. 👋
¿Ahora qué? Ahora lo que debes hacer es conectar tus auriculares Bluetooth al teléfono, algo que puedes hacer desde Ajustes > Conexiones > Bluetooth. Ve a tu app de radio, y empezará a sonar por ellos, en lugar de por los auriculares con cable.

Saludos Gerar04. 🙂
0 kudos
Nia84
Active Level 1
Galaxy A
Me sale este mensaje audifonos con cables Screenshot_20210730-131424_Radio.jpg
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola 👋Nia84.
En resumen, este es el proceso entero para escuchar la radio FM de un móvil Android en unos auriculares inalámbricos: Conecta unos auriculares con cable cualquiera. Abre la app de radio y comprueba que funciona. Conecta los auriculares inalámbricos al móvil.

Saludos Gerar04. 🙂
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
https://www.xatakandroid.com/tutoriales/como-escuchar-radio-fm-unos-auriculares-inalambricos-movil-a...

Hola Nia84 saludos 🤗
A ver entras en el enlace que te voy a dejar aquí para que lo puedas activar y ver detalladamente. 😉🙃

Saludos Gerar04. 🙂
0 kudos
Nia84
Active Level 1
Galaxy A
😔😔😔😔 aun no puedo
0 kudos
Jorsamo
Expert Level 1
Galaxy A
Hola. El problema es que la aplicación de radio de Samsung emplea el cable de los audífonos cableados como si fuera la antena que necesita para que funcione la radio, razón por la cual en los audífonos inalámbricos no funciona.
La sugerencia que da la página citada por Gera04 es solo utilizar un cable que bien puede ser unos audífonos que ya no te sirva e introducirlo en jack de audio solo para que la apk de radio lo tome como antena y como bien se explica en la publicación no es nada elegante.
0 kudos
Nia84
Active Level 1
Galaxy A
El problema que con la me sugiere Gera04 no se conecta tampoco
0 kudos
Jorsamo
Expert Level 1
Galaxy A
Ok. Entonce no se puede.
0 kudos
Victor88
Active Level 5
Galaxy A
Tendrás que escuchar radio via net, con tunein o otra app
0 kudos