cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

eSIM

(Tema creado el: 01-07-2024 04:42 AM)
772 Visitas
Zac22
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
¿ El Samsung A54 es compatible con la tecnología eSIM?

E leído las características del teléfono y se supone que es compatible con dos SIM , pero físicamente trae ranura para una sola tarjeta ( es liberado)entonces investigue y me sale que el Samsung de este modelo es compatible con esta tecnología y e seguido correctamente las instrucciones para activarlo pero no me aparece la opción. 

Les dejo una fotiko que tomé con mi samsung 

image

10 Comentarios
Galaxy A
no
0 kudos
Galaxy A
Hola el A54 no es compatible para esim
Saludos
PD bonita toma 👍
Clau-rz
Active Level 7
Galaxy A
Me parece que en México no es compatible,
El modelo dual sim sólo tiene una bandeja, con la diferencia que en ambos lados dice sim y sí es compatible con eSim.
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy A
El modelo para México está bien copado, compré 2 en mercado gris 🩶 uno para mi mamá y otro para mí papá, ambos en la misma tienda uno llegó TPA (Panamá) y otro nacional, el TPA si trae doble IMEI y la bandeja doble, o 2 SIM o una SIM y una SD y el nacional solo trae esa última configuración y un solo IMEI.

Lo curioso es que para México este modelo tiene 5 posibles CSC, TMM Movistar, IUS AT&T, TCE Telcel, MXO libre y un MXD este último no lo había visto, en los sitios de firmwares lo marcan como mexicano, tal vez sea el mítico Dual SIM
Zac22
Active Level 1
Galaxy A
Si yo soy de México y lo compre acá ☹️
0 kudos
Ángel12
Active Level 4
Galaxy A
Ok, pero el TPA soporta eSIM?
0 kudos
piensa
Active Level 8
Galaxy A
Depende del modelo específico de A54 5G. Hay varios, unos de un solo SIM físico (típico de operadoras como Telcel)... otros con dual sim físico (mi esposa tiene uno de estos con CSC de TPA) y hay con un SIM más un eSIM.

Los modelos específicos de A54 5G que soportan SIM físico dual o eSIM son:

SIM FÍSICO DUAL (nano SIM):
SM-A546B
SM-A546E
SM-A546E/DS
SM-A546U
SM-A546V
SM-A5460

Nano-SIM mas  eSIM:
SCG21
SC-53D
SM-A546B/DS
SM-A546S
SM-A546U1
Ángel12
Active Level 4
Galaxy A
Y sí jala la eSIM acá en México?
0 kudos
piensa
Active Level 8
Galaxy A
Si por supuesto. Si el teléfono tiene soporte de eSIM y configuras un eSIM de una compañía celular que ofrezca servicio en eSIM, funciona sin problema alguno. Y, obviamente el teléfono debe estar libre (desbloqueado) para que funcione con eSIM o SIM, según el caso, de cualquier operadora telefónica.
0 kudos