cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

eSIM

(Tema creado el: 01-09-2024 07:17 PM)
916 Visitas
Adis1702
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Alguien sabe cómo puedo generar mi eSIM del Galaxy A54? No me aparece opción en Conexiones sobre "Administrador de SIM" :(

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Galaxy A
Hola que tal member!, has validado si tu equipo si soporta la Esim? puede verfificar en el menu de ajuste de tu equipo en la seccion de Acerca de telefono, Informacion de estados y luego en el apartado de Informacion de IMEI, alli debe aparecerte le Imei Esim, en caso de no tener este IMEI no seria compatible con tu equipo

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
16 Comentarios
KenUrc
Active Level 6
Galaxy A
El A54 no tiene eSIM. 🤔
Solución
Galaxy A
Hola que tal member!, has validado si tu equipo si soporta la Esim? puede verfificar en el menu de ajuste de tu equipo en la seccion de Acerca de telefono, Informacion de estados y luego en el apartado de Informacion de IMEI, alli debe aparecerte le Imei Esim, en caso de no tener este IMEI no seria compatible con tu equipo
0 kudos
Adis1702
Active Level 1
Galaxy A
No, solo me aparece un único IMEI
Galaxy A
:( lamentablemente tu equipo no sería compatible con ESim :(
0 kudos
Adis1702
Active Level 1
Galaxy A
Gracias, Andy!
IvaanMenrey
Active Level 6
Galaxy A
La esim viene un código qr para que puedas ingresarla
0 kudos
Adis1702
Active Level 1
Galaxy A
Contraté Internet mientras estoy en otro país pero necesito activar mi eSIM, pero no logro porque al parecer no cuento con ella
IvaanMenrey
Active Level 6
Galaxy A
Talvez tu equipo no es compatible, tengo entendido que un modelo de a 54 si lo es pero talvez el tuyo no es ese
0 kudos
Gualo25
Active Level 8
Galaxy A
Y el eSim para que es o para que se usa ??
0 kudos