cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Esperando actualización de mi A51!

(Tema creado el: 08-10-2021 07:30 AM)
136 Visitas
Karika
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola a todos! Buenas noches! Quería consultarles! Soy de Argentina, tengo un Galaxy A51 modelo SM-A515F liberado y personal como compañía,  y todavía ni noticias de la actualización, alguien sabe el porque? Muchas gracias! 

Saludos 
7 Comentarios
maureliok
Active Level 6
Galaxy A
Que android tenes actualmente???
De última proba entrando a actualización de software y pones en búsqueda manual y fíjate si te aparece. Si es que ya no tenes la de Android 11 ui3.1 instalada que esa es la última. Lo que se está esperando es la nueva actualización del parche de seguridad de julio.
0 kudos
maureliok
Active Level 6
Galaxy A
Si te sirvió marca esta respuesta como solución así otros members pueden tener la info
0 kudos
Karika
Active Level 2
Galaxy A
Tengo Android 10 todavía! Nivel de parche diciembre 2020, última actualización correcta enero 2021, eso es todo!
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy A
Escribime por privado a ver si te puedo dar una mano con el tema de la update.

Saludos!
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Podés intentar la actualización por el Smart Switch en la PC, para eso tenés que  descargar la aplicación desde www.samsung.com/global/download/smartswitchwin/
Una vez instalada, ejecutás el programa, y conectás el celular a la PC cuando te lo pida. El programa te va a notificar si tiene actualizaciones disponibles, y las va a descargar y actualizar tu Smartphone.

0 kudos
Karika
Active Level 2
Galaxy A
Gracias Nicolas! Ya pude hacerlo! Ahora a probarlo! 😀
Galaxy A

¡Hola Karika! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 Pude comprobar que la actualización a Android 11 ya ha sido distribuida via OTA, ¿Adquiriste tu dispositivo en Personal? 🤔

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

0 kudos