cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Esperando Actualización

(Tema creado el: 05-04-2025 10:44 PM)
261 Visitas
JeanSalazar
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Alguien con A54 5G ah Recibido One UI 7? Aunque sea de otro CSC?
17 Comentarios
Eddy_Gustavo
Active Level 7
Galaxy A
Aun no amigo, creo que llegara con el parche de mayo pero mayormente siempre llega como en la 3ra y 4ta semana. Si no pues sería hasta junio puesto que modelos que recibirían la actualizacion en ese mes les llegó en abril. Todo puede suceder sólo espero que no sea en julio o que se atrase y llegue en agosto porque ya sería una completa decepción.
JeanSalazar
Active Level 4
Galaxy A
Ojalá y si llegue en este mes con el parche de mayo porque sinceramente ya creo que nos Decepcióno a todos porque ya fue mucho retraso de la Actualización y nada que sale
Según hasta algunos dispositivos del A53 ya les llegó al Actualización
0 kudos
Eddy_Gustavo
Active Level 7
Galaxy A
Eso estoy viendo, y eso que es un dispositivo que va por debajo del A55 que salió el año pasado y no entiendo eso. Pero eso nos da una esperanza de que nos esté llegando en estos días o semanas.
0 kudos
JeanSalazar
Active Level 4
Galaxy A
Exactamente ni a los a 54 muy mala la forma de ir liberando la Actualización y más que las fechas que dan no son exactas
0 kudos
Eddy_Gustavo
Active Level 7
Galaxy A
Esta nuy raro, pero el caso es que ya esta llegando a la serie A. Y si, las fechas son un chiste. Pero bueno ya que nos queda.
JuaNieto
Active Level 1
Galaxy A
Nada aún, según la información que lanzo samsung, para a54 llega hasta inicios de Julio 😔
JeanSalazar
Active Level 4
Galaxy A
😮 muy mala planeación para la Actualización ojalá y la liberen antes por ya hasta los A53 les llego
Eddy_Gustavo
Active Level 7
Galaxy A
Son fechas tentativas o limites que tienen para lanzar la actualizacion. De hecho se menciona que si se encuentra algún error la fecha puede cambiar (cosa que espero no suceda).
JuaNieto
Active Level 1
Galaxy A
Con tanto error y bug, ya nada me sorprendería