cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

esperando actualizacion

(Tema creado el: 05-01-2020 12:24 AM)
220 Visitas
GustavoAlonso
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Alguien cree que el primero de mayo caiga la actualización de Android 10 a Samsung Galaxy a50?
0 kudos
13 Comentarios
HoloDark
Active Level 3
Galaxy A
ojalá pero no creo, al menos no para los que tenemos el equipo bajo compañía telefónica, habrá que esperar.
0 kudos
GustavoAlonso
Active Level 2
Galaxy A
si creo que tendremos que esperar :(
soy de la compañía telcel y pues nada :'v
0 kudos
FerFra
Active Level 1
Galaxy A
por experiencia, pienso que estarán llegando a mediados de mes.
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy A
No se tiene fecha exacta, como he dicho antes en otros post, puede ser a principio, mitad o fin de mes.
RolandoRL
Active Level 3
Galaxy A
Primero nos tiene qué llegar un parche de seguridad de marzo o abril no recuerdo el mes, ya después nos tendría qué llegar la actualización de android 10, soy Telcel A70 y tengo él parche de seguridad del 1 de febrero así qué no me hago muchas ilusiones qué llegue a principios o a mediados, más bien a finales de mayo.
0 kudos
RolandoRL
Active Level 3
Galaxy A
Por cierto ese parche de seguridad del 1 febrero, me llego él 27 de marzo, en esa captura está la fecha y hora, casi 2 meses después me llegó ese parche, así qué cómo dije en él post anterior no me hago muchas ilusiones dé qué pronto llegué android 10. 😭😭😭
0 kudos
GustavoAlonso
Active Level 2
Galaxy A
a mi apenas me llego el parche del 1 de marzo hace como que 2 o 3 días
0 kudos
ErnestoLuna
Active Level 5
Galaxy A
un amigo tiene un a50 lo tiene libre y parece que hoy le llego android 10 probablemente no tarde en salir con cualquier compañía telefónica
0 kudos
GustavoAlonso
Active Level 2
Galaxy A
muchas gracias bro :'v
0 kudos