cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Esperando el parche para mi A20

(Tema creado el: 08-24-2022 12:34 AM)
182 Visitas
EmanuelArévaloMartín
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Simple y llanamente me indigna decir que samsung aún no ha liberado la actualización del parche de seguridad para mi país y no se por que si ya ha pasado bastante . Es desesperante .

image
Esto es lo que muestra mi telefono cuando doy buscar 🤨



image
Mientras que ya esta disponible desde hace un mes ya🤷🏻‍♂️



5 Comentarios
chucho1981
Active Level 5
Galaxy A
Q suerte por para los J ya pararon💔💔💔😭😭😭
Galaxy A
De madre men , el pesame de mi parte
0 kudos
BenjaCastaneda
Active Level 4
Galaxy A
Y los parches de seguridad sirven de algo? 🤣
0 kudos
Galaxy A
Veras si eres un verdadero amante de las mejoras y pequeños cambios casi imperceptibles , sin hablar de la seguridad , estabilidad y todo lo demás que trae con sigo pues no soy experto , la verdad si te agradaría pues samsung es lo mejor
BenjaCastaneda
Active Level 4
Galaxy A
Segun algunos expertos , cada parche y actualizacion de Sistema empeora los telefonos y los vuelven mas lentos en sus desempeño de procesamiento de tareas. Eso se lo escuche a dos expertos en tecnologia que son los qje tienen el canal de youtube con mas subs de habla hispana. Lo denunciaron haciendo un test de rapidez despues de las actualizaciones. A lo cual samsung no supo que responderles y solamente les mandaron a revisarlos pero obviamente le corrigieron a ellos el problema pero a cuantos consumidores no tendran este problema? Con que fines hacen esto? Fines meramente comerciales a su conveniencia seguramente . Asi que nimodo estamos en su juego comercial queramos o no amigo. Y de que si cubren brechas de seguridad las cubren pero con un costo sobre el rendimiento de tu telefono.