cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

esperando One Ui 7 en mi galaxy A16 5g 2 DE JULIO YAAAAA😞 🙄🙄🙄🙄😡😡

(Tema creado el: 07-02-2025 02:00 AM)
473 Visitas
k1uki
Active Level 5
Opciones
Galaxy A

image

RESULTA QUE YA ESTAMOS EN JULIO A 2 DE JULIO YAAAAA, Y NO PASA NADA QUE NO LLEGA ONE UI 7 PARA MI GALAXY A16 5G, CADA DÍA REVISANDO (COMO TANTA GENTE EN SAMSUNG MEMBERS) Y SAMSUNG AUN NO LIBERA LA ACTUALIZACIÓN PARA TODOS LOS GALAXY A!!!!!! QUE BURLA SIENTO POR PARTE DE ELLOS, ADEMAS NINGUNA RESPUESTA NADA, ESTOY DEMASIADO ENOJADA CON SAMSUNG 😡 😒 😑.

según samsung en su lista oficial lo lanza en julio!!!!!!ENTONCES QUE?...😒
14 Comentarios
Margheriti
Active Level 7
Galaxy A
Hola. Tú misma te respondes, "según Samsung en su lista oficial lo lanza en julio". Amiga, recién estamos a dos. Espera un poco. Ya llegará.
k1uki
Active Level 5
Galaxy A
SI SE PERO QUE FLOJERA JAJSJAJA 😭
0 kudos
sannic
Active Level 6
Galaxy A
Buenos días, por otra parte es una estrategia de samsung, para vender los modelos que ya lo tienen, y por eso la retrasan lo más posible, yo tengo un a54 5g y aun no me llega, en cambio ya le esta llegando al A55, no deberían de haberlo hecho con el modelo anterior primero, todo eso es un juego para mantenernos fiel a la marca, y así ellos asegurar sus ventas, nada más les interesa
Mauro2
Active Level 5
Galaxy A
Es que la estrategia es pesima... dime... te comprarias otro Samsung, sabiendo que se demoran tanto en entregar las actualizaciones?? Que cambian las fechas de entrega a cada rato?? Yo no sigo fiel a la marca, a menos que nos compencen con otro año más
sannic
Active Level 6
Galaxy A
La verdad eso de las actualizaciones, es relativo, todas las marcas juegan con eso, y algunas funciones que no sirven de mucho,pero en realidad depende para que quieras el celular, ninguno te va a satisfacer por completo, ya que si fuera así bajarían las ventas, y eso no le interesa ninguna marca,muchas de las actualizaciones y nuevas funciones ya las tienen listas, pero no las envían completas ,para seguir captando la atención de sus compradores, si lo hicieran se les acaba el negocio y quiebran
0 kudos
Margheriti
Active Level 7
Galaxy A
¿Fuente?
0 kudos
Galaxy A
Hay la fecha real que sale tu acctualizacion el mio es Galaxy A73 5g y sale la mism fecha que el tuyo hay liberan la actualizacion1751463995242.jpg1751463995263.jpg1751463995284.jpg1751463995306.jpg
k1uki
Active Level 5
Galaxy A
que flojera hasta el 25 de este mes voy a tener que esperar 🙄😒😭
Galaxy A
Si mi niña hay que esperar no mas😩😬😏🥲