cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Esperanza

(Tema creado el: 05-11-2023 10:34 AM)
208 Visitas
Andreu2324
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
La última actualización que tuve en mi a23. Yo recomendando Samsung a amigos y familiares porque no tenían errores en sus actualizaciones y la última que llegó a mi a23 ha sido desastrosa, no puedo reproducir contenido multimedia, esperemos que en el parche de seguridad de mayo se han corregidos los errores y evite que me cambie de marca
0 kudos
5 Comentarios
SrLouie4
Active Level 10
Galaxy A
Las últimas actualizaciones an deja mucho q desear, prueva restablecer el celular, si al momento de actualizar se genero un error eso lo borrara, recuerda tener una copia de seguridad.
Andreu2324
Active Level 2
Galaxy A
Ya lo restaure a los valores iniciales y he actualizado todas las aplicaciones y servicios tanto de Play Store como de Galaxy Store y el fallo sigue
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola, Andreu2324 🙂

 

Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, por favor envía un informe de error de la siguiente forma:

Por favor reproduce el error o espera a que se presente, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla o video en donde se observe el inconveniente > Verifica que la opción Enviar datos de registro del sistema esté activa (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

 

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

 

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

 

¡Saludos!

jairrodriguez666
Beginner Level 2
Galaxy A
Esque no es solo el, ya somo un montón así y no puede ser que no hagan nada, cuando estamos apoyando la marca, hay gente que acaba de comprar su equipo y ya le presenta el problema
0 kudos
chocquelaacar
Active Level 5
Galaxy A
Pues yo tengo el mismo equipo y no hay problemas con lo multimedia ni con nada. ¿Exactamente qué sucede? Para ver si yo tengo lo mismo y ver que sea global el problema.
0 kudos