cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Espero no ser funado 😬

(Tema creado el: 05-21-2023 01:21 PM)
590 Visitas
__David__
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola amigos members, aquí tengo un tip y nose si este bien o no pero desde que lo he desactivado mi galaxy va de maravilla y ya casi no se calienta cuando juego, entonces aquí les vas el consejo del día que es "Desactivar la RAM plus" que por defecto la traen actividad pero ustedes díganme si esta mal o bien desactivar, gracias y nos vemos pronto 😊🤓

image


8 Comentarios
Pepe_Álvarez
Active Level 8
Galaxy A
Es de las primeras cosas que desactivo. En la mayoría de las ocasiones, con 8 GB de RAM de una buena memoria (LPDDR5) vas sobrado. Es una opción que puede ser puntual, pero la memoria interna no está diseñada para ser de acceso aleatorio, así que siento que se desgasta innecesariamente...
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy A
Opino lo mismo....
0 kudos
PepeCR1
Expert Level 5
Galaxy A
Esta bien desactivar el RAM Plus, ya que estas usando la memoria de tu Galaxy para algo que no fue diseñada.
Yo también lo tengo Desactivado desde que me di cuenta de esto.
0 kudos
jhbalderasl
Active Level 5
Galaxy A
De echo eso se debe hacer, ram Plus es una porquería no sirve mas que para joder el smarphone
0 kudos
Hector12
Expert Level 5
Galaxy A
👍👏
0 kudos
SrLouie4
Active Level 10
Galaxy A
Sin miedo, la ram plus verdaderamente no sirve, es como si usaras cubos para remplazar las ruedas.

La ram plus funciona utilizando el almacenamiento del celular, el cual no esta diseñado para ello, solo pierdes almacenamiento y aumenta el calentamiento.
0 kudos
Galaxy A
Sería prácticamente como una máquina virtual y la ram es como el espacio del disco duro que vas a usar solo sirve eso si vas a generar múltiples tareas en tu Samsung entre otras cosas la mayoría no usamos la ram plus
0 kudos
MacgyverMX6310
Expert Level 1
Galaxy A
😱 no sabia nada al respecto! *corre a desactivar * Gracias por el tip, ha resultado muy útil! 😉
0 kudos