cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Esquinas rotas

(Tema creado el: 12-13-2022 12:16 PM)
Miguel021
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Tengo una duda, las dos esquinas superiores trasera de mi Samsung A52s 5g estan abretadas ya que tuvo una caida, sigue funcionando contra el agua?

0 kudos
2 Comentarios
MrLuisSalinas
Active Level 6
Galaxy A
Hola Miguel021!! No es tan preciso saberlo pero la certificación IPS contra el agua solo sirve cuando el equipo está totalmente sellado, así que una grieta puede dejar entrar el agua a tu equipo y dañarlo,mi consejo es no exponerlo a fuentes de agua o humedad.

Si te sirvió de ayuda, me apoyarias muchísimo marcando este comentario como solucionado en los 3 puntitos que aparecen en la esquina del mismo, muchas gracias, saludos!!
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, Miguel021!

La resistencia al agua y polvo no es una condición permanente, ya que puede disminuir con el uso normal y perder totalmente la protección si el equipo recibe un golpe o sufre una caída. A pesar de esta clasificación, aún es posible que el dispositivo sufra daños en ciertas situaciones.

Si hay un daño considerable o notas un mal funcionamiento, por favor visita nuestro centro de servicio Samsung, para que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy.

Consulta la disponibilidad de sitios en: https://www.samsung.com/mx/support/service-center/

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!

0 kudos