cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Esta actualización es segura?

(Tema creado el: 06-19-2024 08:08 PM)
240 Visitas
Fernandouv
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Tengo la duda sobre si esta actualización si es segura, por todo lo que estuvo pasando días anteriores. Tengo un A54
image

8 Comentarios
alex281199
Active Level 1
Galaxy A
Pues yo le actualice cuando me llego y no le ha afectado en algo a mi galaxy s22 ultra
GER0607
Active Level 8
Galaxy A
Yo ya llevo casi un mes que actualice y también el parche de mayo y mi teléfono va de maravilla
Clau-rz
Active Level 7
Galaxy A
Llevo un día y hasta ahorita todo bien.
Lo único es que me pidió actualizar una segunda vez, justo después de q termino de reiniciarce. Me género desconfianza pero le di en actualizar (otra vez) y nada malo le paso.
Teiichiarts
Active Level 2
Galaxy A
Yo tengo un Galaxy A54 5G, y te puedo decir que es segura de momento, a que me refiero con esto... todo bien exepto en una cosa si eres un usuario qué tiene theme park o más en especifico alguna aplicación de de Good Lock, mmm... tendrás solo un pequeño problema al momento de actualizar, pero no es tan grabe es algo que se arregla volviendo a aplicar cambios de personalización, pero nada más. De ahí en fuera todo bien.Screenshot_20240619_204452_Software update_1000054253_1718851492.png
Moro444
Active Level 4
Galaxy A
Broo de que país eres?? Por que mi samsung a14 4g todavía no le llega
Fernandouv
Active Level 1
Galaxy A
Soy de México amigo
0 kudos
Moro444
Active Level 4
Galaxy A
Ooo entonces hay que esperar la actualización
0 kudos
AbrahamEKA
Active Level 4
Galaxy A
supongo que si es segura o no tienes que actualizar a la de a fuerza y si no pues así déjalo sin actualizar 🙂