cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Esta fallando mi batería o el cable

(Tema creado el: 06-26-2023 09:59 PM)
186 Visitas
pepin9
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola comunidad, quería compartirles mi problema que tengo con el teléfono, pues últimamente tengo problemas, no se si dera la batería o el cable del cargador, pero el teléfono no carga correctamente y pues hoy mismo fui para que lo revisaran y me dijeron que eres problema de la placa madre y del puerto de carga, pero no se si creerle porqje después de que lo arreglaran el puerto de carga osea lo cambiaron pues el teléfono sigue igual.
Mi problema es que cuando conecto el teléfono para que cargue hay veces que el teléfono se mantiene digamos esta 40% lo conecto espero unos 5 minutos y vuelvo a ver y el teléfono sigue 40%, otras veces el teléfono sube pero hasta cierto punto como hasta 80, 90% y no carga del todo bn entonces quería saber si me podrían ayudar en eso.
Nota:Mi celular es un Samsung A01.
7 Comentarios
rock80
Active Level 9
Galaxy A
lo más correcto sería compres un cable original Samsung con entrada usb

si tu cargador es convencional de un solo cable , entonces el problema era su entrada principal del cargador de carga al conectar al equipo samsung

automáticamente , ve a las tiendas oficiales samsung o tiendas autorizadas

chequea la imagen

hay dos versiones

entrada v8
entrada tipo c

comprar el modelo a tu equipo de carga

ahora con respeto a tu pregunta del servicio técnico :

para la próxima .. cuando vuelvas a tener problemas de carga lenta o pésima en horas y horas ..

no tiene nada que ver tu placa madre de tu equipo móvil samsung

simplemente .. cambiar el cargador o cable usb

si algún día ... piensas ir nuevamente a un técnico de reparación

que sea un lugar donde te brinden las garantías y trabajé con repuestos originales , en este caso repuestos originales samsung

😎👍IMG_20230626_234647_1000078905_1687841207.jpg
Elviejohuron
Expert Level 1
Galaxy A
Es el problema de puerto de carga deben de cambiarlo es la única opción
0 kudos
pepin9
Active Level 1
Galaxy A
El mismo técnico me cambio el puerto de carga y sigue igual, cambiar eso no me soluciono el problema
0 kudos
pepin9
Active Level 1
Galaxy A
Gracias intentaré con otro tipo de cargador,ya que cambie de cargador porque el de Samsung se malogró
0 kudos
pepin9
Active Level 1
Galaxy A
Osea con el de Samsung
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @pepin9

Sugerimos que pueda acercarse directamente a cualquiera de nuestros centros de Samsung Experience Store (SES) para que nuestra área especializada pueda revisar su equipo y brindar un diagnóstico del inconveniente que se encuentra presentando.

Puede encontrar el más cercado a su domicilio en el siguiente enlace:

https://www.samsung.com/pe/samsung-experience-store/locations/

Saludos.

pepin9
Active Level 1
Galaxy A
Gracias uno de estos días me estaré apersonando a una de sus tiendas físicas
0 kudos