cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Esta muy atrasado parece Android 11 en A30s

(Tema creado el: 07-14-2021 12:06 AM)
131 Visitas
Freddy1981
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola querida Comunidad, la verdad que ya estoy perdiendo un poquito la esperanza de que en argentina los equipos A30S de compañías actualicen a Samsung One ui 3.1.
4 Comentarios
Adrsilbad
Active Level 7
Galaxy A
Siempre los con compañía tardan unas semanas más en lanzar la actualización que los liberados. Hay q esperar un poquito
Galaxy A
ese es el problema con el software en las compañias.. de ultima trata de comunicarte con ellos y preguntarles yo una vez fui a movistar por un J5 prime que estaba en android 7.0 y les pregunte porque no liberaban la actualizacion al tiempo la recibi Jaja pero la chica no estaba enterada y hasta me dijo que ella creia que ese dispositivo ya no recibiria android 8.0.. liberado es mejor el tema es que aun asi tarda pero bueno ese ya es un problema de android
Galaxy A

¡Hola Freddy! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁

 

Lamentablemente, esto esta fuera del alcance de Samsung, comunícate con tu operador para mas info 🥰

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

0 kudos
Freddy1981
Active Level 3
Galaxy A
Se actualizooooooo . Hoy por la mañana probé nuevamente y para mi sorpresa estaba disponible.
Así que a todos los de Samsung A30S , les sugiero que lo busquen de manera manual por ajustes .
Screenshot_20210716-082351_Software update_29467.jpgScreenshot_20210716-070920_Software update_18714.jpg
0 kudos