cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Establecer Almacenamiento Predeterminado

(Tema creado el: 06-02-2021 10:21 AM)
614 Visitas
gatoviejo3355
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola, soy usuario nuevo de la marca Samgsun y poseo un Galaxi A10s, con Android 10, al mismo le instalé una tarjeta SD de 32Gb que vino en el paquete al comprarlo.
Mi pregunta es:

¿Como hacer para configurar la tarjeta SD como Almacenamiento Predeterminado?

Ya que el menú del sistema no me permite indicarlo al teléfono ni a las APPs de forma individual.

Por favor, si alguien sabe ayúdeme.
EN ESPAÑOL, please.
12 Comentarios
Donis
Expert Level 5
Galaxy A
Eso no es posible ya que la velocidad de lectura y escritura no son las mismas por eso el fabricante no permite eso, ya que habría problema al abrir aplicaciones de gran tamaño de hecho habría mucho lag
gatoviejo3355
Active Level 1
Galaxy A
Gracias por responder amigo, y
¿Seria posible indicarle al sistema que todos los archivos generados por el uso de las aplicaciones utilizarán la tarjeta SD para su almacenamiento?
0 kudos
Donis
Expert Level 5
Galaxy A
No amigo no es posible, algunas apps incluso algunos juego se pueden pasar a la SD, pero igual no te lo recomiendo ya que dan mucho lag por lo que te mencioné
Jorsamo
Expert Level 1
Galaxy A
Hola. Para el caso de los archivos de fotos y videos tomados por la cámara del dispositivo, en los ajustes de la cámara te brinda la opción de poder guardar esos archivos directamente en la micro SD. Screenshot_20210602-104604_Camera_28983.jpg
gatoviejo3355
Active Level 1
Galaxy A
Gracias, me ha sido muy útil.
gatoviejo3355
Active Level 1
Galaxy A
Gracias, me ha sido muy útil los comentarios de la Comunidad
0 kudos
Xavier_ARA
Active Level 4
Galaxy A
Las tarjetas SD d que vienen de regalo son lentas por lo que te recomiendo comprar una más rápida, con eso aplicaciones como la camara y algunas otras podrán guardar sus datos ahí...
gatoviejo3355
Active Level 1
Galaxy A
Fino hermano, gracias...
0 kudos
SergiiñoEc
Active Level 7
Galaxy A
Las tarjetaa SD de clase10 verdad
0 kudos