cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Estafa eVoucher A54??

(Tema creado el: 04-12-2023 10:16 AM)
1170 Visitas
Pedro_cdc
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
La gente de Samsung me esta tomando el pelo, envie la factura y el imei el martes de la semana pasada, como sabran ya se cumplieron mas de 72hs habiles.
Hoy por fin me pude comunicar por la web con una operadora, le explique y me pidio nuevamente la factura e imei, se lo volvi a enviar... todo para que creara un caso por informe, me termino diciendo que en 72hs habiles me van a responder, me dice como que antes no envie la información (cuando lo hice hace una semana) aparte ya tengo otro reclamo desde el Lunes.

Me volvi a comunicar con otra operadora y tampoco me dio solucion, osea ya siento como que mi voucher fue perdido, cuando me envien el codigo dudo que tengan stock de lo que necesitaba (funda+cargador)

Asi que llego a la conclusión de que es una estafa
40 Comentarios
HiddenZzzz
Expert Level 1
Galaxy A
El caso te lo crean por Whatsapp cuando te comunicas con una persona no con el bot, si le mandaste todo al bot no te crea ningún caso como que no hiciste nada.
Pedro_cdc
Active Level 6
Galaxy A
Entonces hay que esperar otras 72hs mas?? Es una locura, lei de otras personas que despues de comunicarse les enviaron el codigo
HiddenZzzz
Expert Level 1
Galaxy A
Tenés q esperar 72hs máximo teórico, los q hicieron todo ahí lo más fueron los primeros que le cargaron los casos por eso les llegó rápido.
Pedro_cdc
Active Level 6
Galaxy A
Si es asi, que mal explican los operadores de samsung. Me lo explicaste mejor vos que ellos
Alimacol09
Active Level 7
Galaxy A
¿Cómo hiciste para que te atienda un operador humano?
zombicienta
Active Level 3
Galaxy A
Tenes que escribir al wpp de lunes a viernes de 9 a 21 y sábados de 9 a 15, una vez hecho eso en ese horario, te empiezan a contar las 72 hs, de ahí se supone tiene que contactarte un humano, una vez que te informa que se valido factura e imei te piden unos datos, te mandan un mail y después esperas otras 72 hs a que te manden el bendito evoucher, así que en síntesis esperas unas 144 hs por un cargador y una funda que muy probablemente no consigamos
Alimacol09
Active Level 7
Galaxy A
Gracias Zombi! Saqué la misma cuenta... Tuve que comprar funda y cargador para poder usar el teléfono, ya perdí las esperanzas de recibir los artículos de la promo...
zombicienta
Active Level 3
Galaxy A
Me da bronca, sabes porque? Porque para eso no ofrezcan el voucher, cobrame no se... 10k menos el teléfono, si total te los voy a terminar dando de cualquier forma si necesito cargador y funda, me parece hasta ridículo que ofrezcan algo a lo que no van a poder responder, ya estoy enojada jajaja
Alimacol09
Active Level 7
Galaxy A
Siii, opino igual que vos! Estoy con mucha bronca por el manoseo y la falta de empatía de la empresa. Mi tiempo y mi dinero es valioso, como el de ellos. No entiendo porqué la complican tanto!