cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Estilo de reloj

(Tema creado el: 12-13-2021 12:54 PM)
2212 Visitas
Max3232
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
No puedo cambiar el estilo de reloj de mi teléfono Samsung Galaxy J7 Neo en la pantalla de bloqueo. Antes de la actualización podía

No sé cómo hacerlo ahora.
7 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A

¡Hola! nunca utilice dicho móvil.. fíjate si te sirve esta data, aunque seguro que ya lo conoces :)

Si va al configuración sección, toque Pantalla de bloqueo y seguridad. ir a Reloj y auriculares. Toque el estilo del reloj y elija el estilo que prefiera. También puede añadir funciones a la pantalla de bloqueo:

Enio19
Expert Level 5
Galaxy A

si el error es que no te deja entrar al apartado.. intenta restablecer los ajustes, por lo menos a algunos lo solucionaron asi. :)

https://r1.community.samsung.com/t5/galaxy-j/estilo-de-reloj/td-p/12510166

Max3232
Active Level 3
Galaxy A
Gracias
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Galaxy A
Holaa @Max3232 👋
Como estas?? 😄
Anda a Ajustes > pantalla de bloqueo > ajustes de reloj y ahí hace seleccionar los distritos tipos de reloj.
Espero haberte ayudado si fue así marcala como solución en los tres puntitos del comentario así puedo seguir ayudando a otros miembros de la comunidad.
Saludos 🤗 💋 Screenshot_20211213-130710_Clock style.jpg
0 kudos
Galaxy A
Hola @Max3232!
Lamentablemente, es un error de software que se ha presentado luego de la actualización con el parche de seguridad de junio de este año.
Conozco del problema porque en casa tenemos este dispositivo, y ya he visto sus síntomas. El problema ocurre luego de una falla en el sistema que genera que la pantalla se encienda y apague de manera esporádica, no respondiendo a ninguna interacción.
Luego, imposibilita que el usuario pueda ingresar al apartado "Estilo de reloj" y genera problemas con la conexión móvil y la tarjeta SIM.

La única solución que pude encontrar fue restablecer los valores de fábrica de Galaxy J7 Neo, no restablecer los ajustes, eso no soluciona el problema.

Para hacerlo, en "Ajustes" vas a "Administración General" y luego en "Restablecer" seleccionás "Restablecer valores de fábrica". Tené en cuenta que deberías hacer una copia de seguridad con Samsung SmartSwitch antes de hacerlo.

Por el momento es la única solución, solo queda esperar a una nueva actualización que lo corrija.

Lo que si te puedo recomendar es cómo evitarlo: cuando veás que tu Galaxy J7 Neo comience a apagar y encender la pantalla de forma esporádica, sacale la batería para que se apague, y luego encendelo nuevamente. También podrías mantener presionadas la tecla de encendido durante 11 segundos para forzar el reinicio (es más rápido el primer método).
Por el momento, es la única manera que he encontrado para evitarlo. Sigo investigando cuál puede ser la causa, pero aún no encontré nada.

Saludos!
nicolukas231
Beginner Level 3
Galaxy A

Gracias

neverita
Beginner Level 2
Galaxy A
hola,hay alguna novedad?
0 kudos