cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Esto es normal no? O es que el telefono te dice si algo anda mal?

(Tema creado el: 04-19-2024 06:17 PM)
155 Visitas
LuisPerSSy
Active Level 3
Opciones
Galaxy A

image

image

Lo digo mayormente porque cuando pasa un dia osea cada dia como que te dice algo diferente o algo asi tipo:si el telefono lo cargas con una temperatura alta se puede degradar la bateria o otra cosa,puede variar aparentemente,a lo que voy,estos son solo consejos y ya no? O es que el telefono trata dd decir que ya tengo un componente malo? Tengo miedo gente soy nuevo en esto y no quieto que se me dañe mi cel,apenas es nuevo🫣🥺🥺😢
6 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
No te asustes por eso, es normal que ése mensaje salga ahí en el cuidado del dispositivo.

Nota: Sí quieres solamente en el apartado de reinicio lo pones para una hora en especifico y el día o los días que quieres que el equipo se te reinicié para que así puedas aprovecharlo al máximo ya optimizado.

Saludos 🙋‍♂️
Gerar04 🪄 🪄 🪄
LuisPerSSy
Active Level 3
Galaxy A
Muchas gracias,lo tendre en cuenta bro😁
Opiketnot1
Active Level 6
Galaxy A
Una pregunta Gerar, si... en cuanto más se reinicie, más optimizado estará?
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Así es mi estimado 👍
Cómo por ejemplo yo en mi Galaxy lo tengo para todos los días a las 03:00 am se reinicie automáticamente en ésa hora de la madrugada para así cuándo me levante tenga el equipo en óptimo funcionamiento y estado para usarse.
Opiketnot1
Active Level 6
Galaxy A
Ok, gracias Gerar04. 👍👍👍
CrisMartinez
Active Level 7
Galaxy A
😅 son consejos amigo, ese mensaje te ayuda a cuidar la batería y el móvil en general.
En cuanto al reinicio automático como dice el compañero Gerar. Puedes poner una hora en específico o que lo haga automáticamente para mejoras de rendimiento