cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Esto me sorprendió

(Tema creado el: 03-24-2023 03:34 PM)
372 Visitas
synk_javito
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Bueno les contaré algo que me pasó con mi galaxy a03(el modelo más caro de este teléfono 128gb +4gb de ram) lo que paso fue de que estaba corriendo y el teléfono salio volando y cayó en una parte de concreto con tierra, cuando cayó sono fuerte hasta pensé que ahí quedó el teléfono, lo levante y estaba lleno de tierra, pulse el botón para prenderlo y estaba como si nada solo que obviamente la pantalla se quebró un poco pero el touch y los pixeles estaban todo bien, llegué a casa y le hice un chequeo de todo en esta app y resulta que todo el teléfono esta funcionando correctamente, solo la pantalla se quebro, pero la pantalla seguia haciendo su funcionalidad, cabo al recalcar de que se estampó fuerte el teléfono y sonó fuerte y con mi teléfono antiguo el Motorola e20 se quebró solo a la primera caída, paso contexto, estaba chateando con el moto e 20 y por no darme cuenta choque con un retrovisor de un auto se cayó y se quebró altiro y la pantalla pasó a negro con pixeles muertos y otras cosas del teléfono fallando, pero con este galaxy, todo esta como si nada técnicamente, espero algún día poder reparar este teléfono o más adelante tener un gama premium de galaxy ya que ese siempre a sido mi sueño, en repararlo no creo que pueda ya que soy estudiante de colegio y las pantallas igual son algo caras pero me llevo siempre una buena sorpresa con galaxy, siempre me sorprende, en total he tenido 3 teléfonos galaxy en mi vida y todos ellos me han servido hasta que llegan a su vida útil u el rendimiento ya bajo demasiado por los años y años que pasan.

Ahora quiero felicitar a samsung por sus productos de buena calidad hasta en los gama baja(el que tengo yo) que resisten mucho para ser gama baja.

Y quiero decirles a los usuarios de galaxy que aprovechen al máximo estos equipos que lanza samsung por que de verdad son muy buenos. 
Ahora les dejaré las fotos de como quedó mi teléfono actual + al teléfono de Motorola que ya no funciona más

Samsung galaxy a03 128gb + 4gb de ram

image


image


image


Motorola moto e20 64gb + 2 de ram

image


image

Y para finalizar daré mi opinión sobre los galaxy , mi opinión a todos los equipos que he tenido de samsung siempre me deja una gran experiencia de uso, siempre samsung me ha dado todo que los otros teléfonos no me han dado, con samsung puedo hacer muchas pero muchas cosas que otros fabricantes no pueden y siempre me deja una gran felicidad al ver un nuevo producto de ellos. 

Espero que sigan así y les deseo mucha suerte al fabricar nuevos teléfonos.

Saludos atentamente Javier ,un usuario feliz con este galaxy.

1 Comentario
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy A

Hola synk_javito,

 

 

Gracias por tu participación en la comunidad.

Esperamos que sigas compartiendo y comentando en la comunidad.

 

 

¡Saludos!