cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

esto varia segun el uso?

(Tema creado el: 01-15-2023 07:36 PM)
132 Visitas
valeriealexandraa
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
estas estadisticas que da cuidado del dispositivo respecto a la duracion de la bateria, varia segun su uso? a veces me dice 2 dias, o 1 dia y 17hrs y no entiendo

image


3 Comentarios
NOBOA
Active Level 4
Galaxy A
Ola buenas noches mi querida valeriaalexandra si lo que sucede no es que cuidado el dispositivo este loco sino que lo que realiza tu batería es gestionar su duración pero porque pasa esto pues dependiendo del uso de las aplicaciones y el tiempo en que se usa tu teléfono aprende de sus patrones y da un aproximado a la duración de batería por lo general pasa que cuando el celular no se le está dando uso progresivo este aproximado va aumentando mientras tanto cuando se lo usa de una manera habitual este tiende a cambiar de comportamiento y dar el aproximado en el que ha estudiado tu celular espero que te haya ayudado mi respuesta saludos
DanyAGC
Active Level 4
Galaxy A
Eso mismo. Al principio mi A13 me mostraba una larga duración de batería pero al instalarle apps y usarlo mucho en una ocasión (varios días) bajó de forma considerable. Luego le di un uso promedio y volvió a subir el estimado, pues el dispositivo estudia el uso y calcula de forma aproximada lo que te durará la bateria si lo usas de manera semejante cada día
GerarJr03
Expert Level 5
Galaxy A
Awww 😍 Que excelente duración de la batería 🔋 de tu Galaxy que dicha 🤗😊


Nota: Recuerda que la batería se adapta a los patrones de uso continuo que tu le des a tu Galaxy en tu día a día. Pudiéramos decir que un día lo usas más y otros menos... por lo que te notifica ése mensaje 👆 en el cuidado del dispositivo en batería
.
.
.
Saludos 🤝
0 kudos