cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Estoy indeciso

(Tema creado el: 04-21-2025 06:36 PM)
180 Visitas
Geraaa
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Les cuento amigos míos tengo un Samsung Galaxy a53 5g y ya estoy pensando en cambiarlo y tengo de aquí a septiembre, tengo 2 opciones que me gustaron y se ajustan a mi presupuesto ya que las he visto en el mismo precio.
Qué me conviene más un Samsung Galaxy A56 o un S24 FE? Lo uso para la escuela y tomar fotos no soy de video juegos ni nada de eso... Los leo amigos☺️
13 Comentarios
EnriqueRed
Active Level 3
Galaxy A
En lo personal me iría por el s24 FE, en aspectos generales es mejor que el A56.

Carlangas72
Expert Level 3
Galaxy A
El s24FE definitivamente es un gama alta recortado, pero mejor en todos los aspectos que el a56
0 kudos
Neprithe
Expert Level 5
Galaxy A
Yo tenia el S24 el año pasado y estaba bien con las cámaras! Yo opino el S24 FE ❤
0 kudos
Galaxy A
De esas dos opciones S24 FE sería mejor opción
0 kudos
JoelVilchiz
Expert Level 5
Galaxy A
S24 FE sin dudarlo.!!

Aunque por el precio, quiza hasta un S23+.....
Sé que es del 2023.. pero es un Galaxy gama alta y que no queda nada a deber.....

Tendrías lo mejor de lo mejor en tus manos.... claro que por otro lado se sacrifican los años de actualizaciones... pues series S23 su última sería con android 17. En 2027....
0 kudos
Çhato
Expert Level 5
Galaxy A
La serie S siempre será mejor que la A.
0 kudos
Geraaa
Active Level 3
Galaxy A
Gracias amigos, Ya tengo claro el panorama!!
0 kudos
Galaxy A
Yo elegiría el S24 FE
Galaxy A
Mira te recomendaría el S24Fe pero el A56 si ya lo vas a cambiar ya trae por Default el One UI 7 esto por si no quieres esperarte hasta que se actualice en S24FE