Alex_mtz12
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 06-06-2024 06:50 PM
Galaxy A
Estoy usando el Samsung Galaxy A54 5g y la verdad está brutal la Cámara a mí me encantó mis vídeos de youtube salen muy bien pero La verdad quisiera usar el Samsung Galaxy S24 plus porque la verdad he visto Review de ese celular y la verdad me encantó también tiene muy buena Cámara como he visto y espero y hayan tenido esta sensación con el Galaxy A54 si lo tienen 🤩📱
4 Comentarios
Jesus68
★
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-06-2024 07:08 PM
Galaxy A
Es un equipo bueno y como dices excelente cámara 📷
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-06-2024 07:23 PM
Galaxy A
Hola!
Si amobsi equipos son muy buenos en cámaras, si llegas a cambiar al s24 plus tendrías una mejor calidad en cámara y podrías tener acceso a GALAXY IA, que ayudaría mucho a tu creación de contenido..
Si me dejas darte un consejo puedes hacer Galaxy canje tanto en tiendas físicas así como la tienda en línea para dejar tu a54 a cambio del s24 plus 🫡🫰✨️
Si amobsi equipos son muy buenos en cámaras, si llegas a cambiar al s24 plus tendrías una mejor calidad en cámara y podrías tener acceso a GALAXY IA, que ayudaría mucho a tu creación de contenido..
Si me dejas darte un consejo puedes hacer Galaxy canje tanto en tiendas físicas así como la tienda en línea para dejar tu a54 a cambio del s24 plus 🫡🫰✨️
Alex_mtz12
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-17-2024 08:26 AM
Galaxy A
Y como se ase eso ???