cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

etiquetar fotos en galería

(Tema creado el: 04-11-2020 01:15 AM)
6362 Visitas
Opciones
Galaxy A
Hola members, anteriormente ya había publicado algo sobre el tema, pero ya se me actualizó mi A70 a Android 10 y sigo con el mismo problema:
En la galería no me permite etiquetar los rostros de las personas, alguien sabe qué hacer o cómo podría solucionarlo?
Alias99
Expert Level 5
Galaxy A
y sí tienes habilitada esta opción?
0 kudos
Galaxy A
si, si la tengo habilitada, pero nunca me aparece nada
0 kudos
Galaxy A
Descarga la app y haz este proceso de etiquetado ojala y te funcione, el reconocimiento facial yo lo tuve en Galaxy 10 pero en Note 10 ya no pero uso esta app de samsung
0 kudos
Galaxy A
Gracias Héctor, puedo etiquetar fotos manualmente sin instalar esa app, ya lo hice, pero es una etiqueta tal cual, no es una detección de rostro automática, este último es lo que quiero para poder buscar fotos donde aparezca una misma persona
0 kudos
Galaxy A
Ya lo quitaron era buena , yo ahora solo pongo etiquetas y lo busco en esa app para no entrar a la galeria
Galaxy A
Lo raro es que desde que compré el celular y traía android 9 no funcionaba esa opción y mi novio con un A50 si le funciona perfecto
0 kudos
Alias99
Expert Level 5
Galaxy A
0 kudos
Galaxy A
Ya lo he hecho y sigue igual 😞
0 kudos
Alias99
Expert Level 5
Galaxy A
ni hablar. habrá que reestablecer de fábrica... o si no quieres batallar, ve por el s20 ultra 5g =P
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola LadyLaura!

Requerimos de tu apoyo para poder revisar la falla, adjunta los datos de registro del sistema en un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente.

Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members → Ayuda → Enviar opinión → Informes de error → Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla → Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis). Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

¡Saludos!