cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

🌳;; Evolution

(Tema creado el: 06-02-2025 10:19 PM)
219 Visitas
DrConnor
Expert Level 3
Opciones
Galaxy A
La evolución del panel de ajustes 
rápido ha ido evolucionando con algunas diferencias en cada actualización, al principio teníamos un apartado más sencillo, luego 
fuimos cambiando y al final llegamos 
a un buen apartado 👌

—¿Te gusta el nuevo panel de ajustes 
rápidos de One UI 7?

image

Panel de ajustes rápido — SM-A13 5G 
 One UI 5.1

image

Panel de ajustes rápido — SM-A15 5G 
One UI 6.1

image

Panel de ajustes rápido — SM-A53 5G
One UI 7
16 Comentarios
jhon0311
Active Level 6
Galaxy A
La evolución ha sido notable es evidente.
GamingLeroy
Active Level 7
Galaxy A
Sí, me gusta, pero lamentablemente en One UI 7 hay pequeñas cosas que han quitado que hace que la experiencia se sienta más vacía... 🥲
DrConnor
Expert Level 3
Galaxy A
Enserio, ¿Que cosas han quitado? 😮
GamingLeroy
Active Level 7
Galaxy A

-Muchos íconos del sistema, como Bluetooth y las alarmas ya no se muestran en la barra de estado (independientemente de que estén activados o no). Ahora, solamente se muestran en el Panel de Notificaciones.

-La hora y la fecha ya no se muestran en el Panel de Notificationes expandido, por lo que sobra su espacio.

-En el Game Booster ya no hay nada que diga si la temperatura del dispositivo es Alta o Buena. No hay forma de verlo.

-Debido a que los plugins de juegos ya no funcionan en One UI 7, no podemos tener el plugin que te mostraba los FPS, el consumo de GPU y CPU y la temperatura en grados. (*En su lugar agregaron GPU Watch con One UI 7 en los dispositivos que no lo tenían.) Pero aún así no se puede ver la temperatura.

-La animación de las Notificaciones de Resumen fue eliminada. (Antes bajaba como una pequeña bola y se expandía para aparecer, luego hacía lo contrario para desaparecer) Ahora simplemente la notificación baja y sube expandida directamente sin ningún tipo de animación como la que siempre habíamos tenido.

Estas son algunas de las cosas que hasta ahora he notado y las que recuerdo que han eliminado y/o empeorado. Quizás hayan más o quizás no, pero por ahora recuerdo estas.... 👏 🔥
GamingLeroy
Active Level 7
Galaxy A
Aquí las capturas que olvidé poner. 1749620754168.jpg1749620754187.jpg
DrConnor
Expert Level 3
Galaxy A
Por cierto, ahora que lo mencionas, yo pensé que la selección inteligente había sido eliminada, pero no fue así, resulta que tenemos esao opción que tiene para las capturas de pantalla 😂1749621462130.jpg
0 kudos
GamingLeroy
Active Level 7
Galaxy A
Pues sí. Solamente que ahora es de otra manera.
DrConnor
Expert Level 3
Galaxy A
Por cierto, otra cosita que sí note que no está en "Funciones avanzadas" es la sugerencias inteligentes, la cuál se situaba arriba de Labs, pero yo encontré la opción en otro lado y la active, pero no me acuerdo dónde era jajaja, incluso las grandes mentes tienen problemas 😂
0 kudos
DrConnor
Expert Level 3
Galaxy A
Sobre Game Booster sí no me había fijado, ya que no utilizo eso ya que apenas tengo juegos, no soy de jugar jaja

Sobre las notificaciones emergentes no me había fijado del todo, pero desde hace rato me fije que cuándo me caían las notificaciones se miraba diferente a como aparece en el Galaxy A15 5G 😮

Sigo diciendo que eres un excelente observador jsjs
0 kudos