cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

EVoucher a54 y canje

(Tema creado el: 04-14-2023 01:52 PM)
1114 Visitas
zombicienta
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Buenas, vengo a contarles mi experiencia con el eVoucher y el canje por cargador y funda.

1, compre el a54 el sábado 8 de abril por lo tanto cargue los datos el lunes 10 por WhatsApp, no me respondieron y me contacte por el chat de la pagina www.samshop.com.ar para consultar que onda, me mandaron un mail con un nro de reclamo o consulta. 

2, El martes me responden por WhatsApp con que están validando y que van a demorar como 72 hs más en enviarme la información del voucher..

3 el jueves me llaman por teléfono DESDE UN NRO PRIVADO, (lo resalto paraa que respondan si los llaman) para decirme el paso a paso y el código para cambiarlo por el cargador y la funda y me explica el chico que hay demoras y le pido un contacto por si pasaba algo, me da este nro 0800 555 7864 que es la línea de atención al cliente de Samsung 

4 cambio el voucher por el cargador y la funda, me llego hoy 14/4. Honestamente con lo que sale el teléfono, no te pido la funda, pero mínimo el cargador. La funda deja mucho que desear, primero solo hay blanco o negro, la calidad no es mala pero tiene un sistema de agarre que para mi, va a marcar el teléfono, pero es lo que hay y a nada, la uso. Si dejaran esto en las tiendas físicas, sería mil veces más rápido y hasta saldrías más feliz(? 

En fin, son buenos equipos, a mi me gustaron siempre y jamas un problema, PERO vale aclarar que soy una privilegiada en haber cambiado el eVoucher y recibirlo antes de la semana de la compra.
Si alguno necesita ayuda o algo, escríbame que capaz le puedo dar una mano 
30 Comentarios
JG47
Active Level 8
Galaxy A
Muy bueno tu post con la explicación 👌
Zizu13
Active Level 3
Galaxy A
Hola, también mande los documentos el Lunes, espere las 72 hs y nada.
Llamo por teléfono, me abre un reclamo en Abware, me dicen que el jueves vuelva a mandar otra vez y así estamos. Horrible y prehistórico canjear un Voucher por WhatsApp 😡
zombicienta
Active Level 3
Galaxy A
Mandaste mensaje a la página de Samsung? A veces te toca uno copado y te hace hasta el seguimiento del reclamo..
0 kudos
Zizu13
Active Level 3
Galaxy A
Ahora mande por chat y me dicen que todos están ocupados 🤡
0 kudos
zombicienta
Active Level 3
Galaxy A
Espera porque responden! Pueden tardar un poquito pero te dan más bola je por wpp
0 kudos
Zizu13
Active Level 3
Galaxy A
Ojalá 🥲
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @Zizu13 👋, cómo estás?

Actualmente contamos con una demora por la demanda 😔 

Pero si ya enviaste los documentos no te preocupes! se van a contactar con vos via telefónica o Whatsapp.

De todas maneras, ya reportamos la demora que nos indicás 📲

Saludos! 🖖

0 kudos
Pedro_cdc
Active Level 6
Galaxy A
Repiten lo mismo una y otra vez, hoy despues de mucho esperar me mandaron un WhatsApp lamentablemente la aplicacion no sono (y eso que le puse una cancion entera) entonces perdi la comunicacion, me contacte con el chat de la web y me dicen que espere... nada mas, loco es un codigo nomas, porque la complican tanto??
Lauritapbo
Beginner Level 2
Galaxy A
Hola, yo compré mi cel que me llegó ayer, envié el msj para canjear el vaucher, y me aparece una pantalla que dice que no hay vaucher disponibles
0 kudos