cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

eVoucher A54

(Tema creado el: 04-22-2023 06:59 PM)
397 Visitas
Pedro_cdc
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Finalmente llego el power pack, despues de renegar para canjearlo y con el envio de Andreani...
Bueno la calidad de los productos es buena, la funda es de plastico duro, cubre bien las camaras, y los bordes del frente protegen la pantalla, pero lamentablemente los bordes de atras son rectos y algo incomodos, la tira es de silicona y se puede adaptar de diferentes maneras.
El cargador es USB C y USB A, se pueden cargar dos dispositivos pero a carga lenta... Si se conecta solo el USB C activa la carga rapida.
En fin dejo algunas fotos...

image


image


image


image

Conclusion no es estafa pero si muy complicado el metodo de cambio.

16 Comentarios
amauryjm
Active Level 8
Galaxy A
Hola, desde el canje hasta la fecha de entrega fue muy demorado?, hice el canje del evoucher el 11/4 y me mandaron fecha de entrega el 27/4, aun no me llega, he reclamado y ne dicen que espere no más.
Pedro_cdc
Active Level 6
Galaxy A
Hola el mio tardo un tiempo pero fue porque Andreani me cancelo dos veces el envio, si ya canjeaste el codigo, en la web de samsung podes ver el seguimiento y si te pasaron el nro de seguimiento podes tambien seguir el envio en la web de Andreani
Al80
Active Level 2
Galaxy A
Esto para mi fue una estafa publicitaria, compre el teléfono el día que salio me abrieron un tiket y eso fue todo nunca llego el evoucher
0 kudos
Pedro_cdc
Active Level 6
Galaxy A
Hablaste con una persona real?? Si es asi y le pasaste la factura e imei, en 72hs tenian que enviarte el codigo, sino tenias que reclamar nuevamente.
Una vez que te dan el codigo haces el canje en la web y solo falta el envio
0 kudos
Al80
Active Level 2
Galaxy A
Si aperturaron el ticket, pero imposible contactar. A la final compre la funda y el cargador lo tenia. No puedo perder 3 horas en esto. Pero si molesta la publicidad engañosa no tiene sentido que tengas que perder 9 días para un cambio es ridículo y un insulto para los clientes.Me quedo claro que estas promociones son falsas y que no vuelvo a invertir tiempo, mucho menos enviarles mis datos personales a una empresa como esta ( DESCONOZCO QUE PUEDEN HACER CON ELLOS)
0 kudos
Pedro_cdc
Active Level 6
Galaxy A
Yo siempre que me comunique con ellos lo hice a traves del chat de la samsung shop, casi siempre me atendieron
0 kudos
Al80
Active Level 2
Galaxy A
Que suerte seguro todos los reclamos y la gente molesta son virtuales
0 kudos
Pedro_cdc
Active Level 6
Galaxy A
Nunca dije eso, yo fui uno de los molestos si revisas mis anteriores post lo vas a ver, te conte mi experiencia para ayudarte a que lo cambies nada mas.
0 kudos
Pancho58
Active Level 4
Galaxy A
Ojo von los tiempos. Supuestamente para validar la factura e Imei, no hay plazo. Una vez validado si corren las 72 hs habiles.
0 kudos