cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

eVoucher

(Tema creado el: 05-02-2022 11:40 PM)
146 Visitas
Reenzin
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola. Alguien mas que no se hayan comunicado para obtener el voucher de los 15.000 para los galaxy buds 2?

Compre un A53 5G el 15 de Abril y llene los datos que salen en samsung members para que se comuniquen y nada todavia.
9 Comentarios
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Galaxy A
Holaaa 👋
Como estas?? 😄
Yo compre el viernes la tab S8 y estoy esperando que llegue el evaucher, pero te paso el número de atención al cliente de samsung que me atendieron muy bien 0800-555-7864 de lunes a viernes de 9hs a 20hs y sábado de 9hs a 15hs y el mail consultas@partner.samsung.com
También podes comunicarte con las moderadoras de la comunidad para que te ayuden @Soy_Juli y @Soy_Brit.
Espero haberte ayudado si fue así marcala como solución en los tres puntitos del comentario.
Saludos 🤗
Agusll88
Active Level 3
Galaxy A
Hola, han tenido novedades? Btw el horario de atención de ese teléfono es hasta las 18hs
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Galaxy A
Holaa 👋
El horario de atención de ese teléfono es hasta las 20hs, te digo porque ayer llame y eran las 19hs
0 kudos
Agusll88
Active Level 3
Galaxy A
Sí, pero te derivan a ventas ("#" en el menú principal) y ese si es hasta las 18. Llamé ayer también tipo 19:30 y me dijeron eso.
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Galaxy A
Que raro, llame a las 19hs y cuando te va indicando la operadora en los ítem que seleccionas hasta llegar a evaucher me hace aguardar y atendieron a este número llamaste?? 0800-555-7864?
0 kudos
Agusll88
Active Level 3
Galaxy A
Correcto
0 kudos
Reenzin
Active Level 2
Galaxy A
Hola belu. Gracias por el dato. Mañana voy a estar llamando a ese numero y si se soluciona lo hago. Gracias 🙃
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Galaxy A
Dalee llama a ese número apartir de las 9hs a ver que te dicen 🤗
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @Reenzin! Cómo estás?

Voy a escribirte por mensaje privado para ayudarte 😊💪

0 kudos