cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Existe alguna forma de inhabilitar esto.

(Tema creado el: 06-22-2024 12:34 PM)
94 Visitas
Cdfernandez
Active Level 1
Opciones
Galaxy A

image

7 Comentarios
GamingLeroy
Active Level 5
Galaxy A
Si vas a hacer una publicación sobre alguna duda que tengas, tienes que poner los detalles de tu problema. Nadie te va a ayudar porque no sabemos ni siquiera cómo sucedió eso ni por qué.
0 kudos
Cdfernandez
Active Level 1
Galaxy A
Según tengo entendido es una función que Samsung agrego para evitar que los pixeles se quemen, pero me molesta, no me gusta por eso quiero ver si existe la forma de quitarla.
0 kudos
GamingLeroy
Active Level 5
Galaxy A
Todavía no has dicho nada. ¿Cómo se activa? ¿Cómo sucedió? ¿Las cosas están amontonadas siempre?... 🤨
0 kudos
Cdfernandez
Active Level 1
Galaxy A
Ya te lo dije, se activo luego de actualizar a One Ul 6.1, y aun no he encontrado forma de desactivarla, por eso vine aquí porque si yo la hubiese activado abría como desactivarla o ¿no?
0 kudos
GamingLeroy
Active Level 5
Galaxy A
Eso es muy similar al modo demostración de Android, en el que puedes activar todos los íconos que quieras en la barra de estado, pero no sé si eso tenga algo que ver.
0 kudos
NyxOlivo
Active Level 4
Galaxy A
No entiendo cual es el problema que presenta tu dispositivo.
Los pixels se mueven para evitar que se queme la pantalla (solo lo notas cuando haces Screenshot sobre otro Screenshot). Puedes desactivar la barra de estado y navegación de los SS si quieres
0 kudos
Cdfernandez
Active Level 1
Galaxy A
Siempre está ahí, en la pantalla de inicio, en cualquiera app, en el único lugar que no está en el la pantalla de bloqueo, por eso no lo quiero, y no he dicho que es un problema simplemente eso me molesta, pero no hay o no he encontrado forma de desactivarla.
0 kudos