cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Experiencia con el a33

(Tema creado el: 07-12-2022 10:08 PM)
204 Visitas
Cris-colon
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
Hola gente buenas noches, quiero contar mi experiencia con mi nuevo celu por si alguno lo quiere comprar, empiezo por la pantalla exelente sin nada que decir, batería muy buena para el uso normal, fotos muy buenas (aclaro no soy fanático de las fotos), memoria 6gb de ram bastante pero cuando tenes más de 10 app abiertas se reinicia algunas app, interna 128gb, procesador para juegos deja un poco que desear puede ser que sea nuevo procesador pero no van a tener gran problema, conclusión es un muy lindo equipo no es un gama baja como dicen algunos, tiene 4 años de actualización y 5 de parches y sin dudar con actualizaciónes va a ir mejorando, espero que les sirva mi opinión 
6 Comentarios
VeroD81
Active Level 10
Galaxy A
Gracias x compartir re sirven estas reseñas hoy los samsung vienen super capaces inclusive los que nombran gama de entrada son tremendo equipos y el a33 para mi ya seria gama media premiun es re completo que disfrutes tu equipo 👏👏
CDaniel1
Expert Level 3
Galaxy A
El a33 es un gama media con todas las medias. Yo no juego, y lo tomaría en cuenta al momento de comprar, tiene ip67 protection contra agua y polvo. Cámara con estabilizador óptico de imagen, o sea los videos saldrán más decentes. Además tiene buen panel y sonido estéreo con dolby atmos.
Sebyz
Active Level 1
Galaxy A
Yo me lo compre este mes porque tenía todas las prestaciones que necesitaba. Es un celu bastante equilibrado en todo. Lo único que me sorprendió es que no tenga AoD por todo lo demás es excelente.
Cris-colon
Active Level 7
Galaxy A
Si me pasó lo mismo que, pero tal vez en alguna actualización lo pongan
0 kudos
Albertogass
Active Level 1
Galaxy A
Hola una consulta puede ser que con el A33 cuando llegan mensajes no se enciende la pantalla ??? Tengo esa duda en mi caso la pantalla no lo hace... y me parece raro 🤔
0 kudos
Cris-colon
Active Level 7
Galaxy A
Hola buenos días, si es así, no cuenta con AOD, cosa muy rara pero bueno
0 kudos