cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Experiencia con Galaxy A24

(Tema creado el: 04-16-2025 09:04 PM)
117 Visitas
ADoejoSalud
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Una experiencia negativa. Es lento. Se queda pegado. 
Tuve el Galaxy A20 y la experiencia fue muy buena. 
8 Comentarios
EnriqueSorto
Active Level 4
Galaxy A
De toda la serie A sinceramente los A24 y A25 son los dispositivos que mas problemas dan, y los dispositivos que mas fallas tienen adicional que son los que mas ingresan a taller.

Bien dicen que lo barato sale caro. Sale mejor invertir por algo que de verdad valga el gasto.
Fabrihwvev
Active Level 3
Galaxy A
El A 25 es muy bueno incluso en cámaras, y también para un uso un poco más excesivo , juegos en gráficos altos , etc
0 kudos
Fabrihwvev
Active Level 3
Galaxy A
Pero tienes razón para un mejor rendimiento tanto en cámaras o en procesador el A35 es mejor invertir un poco más pero el A25 no le tiene nada que enviar a este 🔥 pero El A35 esta a otro nivel también lo recomiendo
0 kudos
Patrick1212
Active Level 10
Galaxy A
Pues pague 255$ por mi a24 y está valiendo la pena , ya casi 2 años con el, por el momento es más que suficiente, no me ha dado fallo a si que digamos un fallo de que se apague de la nada o reinicios . Solo un poco de lag , pero eso es cuando actualizó a one UI 6.0
Pero ya se solucionó
Me da uno poco más de 10 horas de pantalla encendida desde el 80% hasta el 5% o 10% .con datos móviles ,90hz, y jugando unas 2 horas .
Fabrihwvev
Active Level 3
Galaxy A
Ero el precio estaba un poco alto , yo compre el A 25 la versión 5g de 256 gigas y 8 de ram por 235 dolares, me regalaron el protector de pantalla y descuento en los accesorios 🔥 y tuvo mejoras significativas respecto a su sucesor al A24
Pero también es un muy gama media el A24 . Pero si te sirve es lo que importa 🔥 gran teléfono
Fabrihwvev
Active Level 3
Galaxy A
Omg , si hay unos dispositivos de la serie A que son un pocos malos , pero su sucesor el A25 es muy bueno incluso las cámaras por el precio es increíble, te lo recomiendo pefg06iikg.jpg
Fabrihwvev
Active Level 3
Galaxy A
:)SfA51nfR7i.jpgPmjteeYtDP.jpg
Patrick1212
Active Level 10
Galaxy A
Pues tengo un a24 y a mi me va excelente 😁
0 kudos