cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Experiencia con ui 4.0 en a52s 5g

(Tema creado el: 04-16-2022 11:55 PM)
170 Visitas
Mo_pea
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola members👋 
Ya hace ayer actualice mi a52s 5g a one ui 4.0, mi experiencia en este momento ha sido relativamente buena, la verdad la batería se agotó rápidamente ayer, pero hoy la verdad creo que mejoro considerablemente, he activado la paleta de colores y no he tenido problema alguno con el panel rápido ni con la fluidez de navegación, el único problema que realmente he escuchado que le ha pasado a los demás es un reinicio del dispositivo sin razón alguna, pero fuera de eso creo que la experiencia mejoro bastante. Después de un tiempo volveré a reportar mi experiencia con one ui 4.0.
Aquí les dejo cambios pequeños que no han hablado mucho:
- ahora el panel edge hace una pequeña vibracion al activarlo 

- las notificaciones tienen una nueva animación a un estilo de Apple 

- cuando mueves una aplicación o un botón del panel rápido creará un sonido pequeño

-han cambiado ligeramente el uso de aplicaciones en pantalla completa 

-al ir al inicio o a multitarea con la navegación de gestión se notan mejores animaciones y desenfoques 

- el buscador de Samsung ha mejorado su rendimiento sin generar demasiado lag al acceder desde la pantalla de inicio 

- todos los witgets mejoraron su animación al salir de ellos sin necesidad de que sean parientes de Samsung 

- los iconos de notificaciones del sistema cambiaron ligeramente 

- los botones del panel rápido expandido se bajaron ligeramente para el mejor manejo con una sola mano

- la animación al redimencionar una aplicación en pantalla dividida cambia 

- el acomodamiento de las aplicaciones en el panel edge de aplicaciones cambia ligeramente 

- la selección inteligente cambia, ahora puedes anclar un recorte oval sin nesesitad de presionar necesariamente el botón anclar 

- cualquier archivo que descargues aparecerá el icono de donde los descargargaste (si descargo una foto en Twitter aparecerá un aviso que diga descarga completa con el icono de Twitter) 

- el teclado cambió considerablemente en los atajos, ahora se pueden expandir para ver mejor el contenido (puedes expandir el teclado de emojis para ver más emojis, el portapapeles para ver mejor lo guardado, como ejemplos )

- al compartir una foto desde la galería tendra un aspecto más parecido al de iOs 

- al entrar a un juego en lugar de mostrar una pantalla negra se mostrará el icono del juego (esto también pasa con algunas aplicaciones) 

- ahora hay una nueva animación al entrar al panel rápido desde la pantalla de bloqueo 

- las notificaciones se ven ligeramente cambiadas tanto en el panel rápido como en la pantalla de bloqueo 

Saludos👋 les deseo un buen día members, espero ustedes no tengan problemas 
3 Comentarios
Galaxy A
Gracias por compartir
Galaxy A
Yo también acabo de hacerle la actualización a mi a52s apenas me llego antier y siento que la batería se drena más rapido
edgarloz
Active Level 3
Galaxy A
Confirmo lo dicho compañero, la bateria se drena muy rapido... y también en el modo ultra de ahorro