cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Experiencia de One UI 5 con Android 13

(Tema creado el: 12-03-2022 02:24 PM)
105 Visitas
Edson28
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Casi un mes de haber recibido la actualización de One UI 5 con Android 13 esta ha sido mi experiencia.
1. Colores más vivos lo que hace que la pantalla se vea de una excelente calidad.
2. Mejoro lo que es el modo oscuro mostrando un mejor aprovechamiento de la calidad.
3. Se mejoro considerablemente la duración de la batería.
4. Mejores transiciones al cambiar o salir de una app a otra.
5. En temas de alertas me gusta que hayan activado la función de alerta ente terremotos, alertas amber o situaciónes donde se ponga en riesgo la seguridad.
6. En seguridad hay un mejor control y monitoreo ante amenazas externas que vulneren la privacidad del dispositivo.
7. En imágenes el software logra una mejor remasterización de las imágenes dando mejores colores.
9. Se mejoro el pequeño retraso que tenía cámara al momento de realizar una fotografía.
10. Mejores aspectos de edición tanto en imágenes como en videos.
11. Mejoro la rapidez para leer los códigos QR.
12. Es notable un error que hace que algunas aplicaciones no se ejecuten y se cierren constantemente ( que eso se puede solucionar a corto plazo con una próxima actualización) 
13. Hay limitaciones de funciones con respecto a las regiones.
14. No fue un gran salto como el que vimos de Android 11 a Android 12.
15. Esperaba que en los gama media activarán la función de cámara rápida diferente a la de hiperlapso.

Esas ha sido mi experiencia hasta el momento aún me falta por probar otras funciones.
4 Comentarios
gizmou
Beginner Level 2
Galaxy A

Yo lo he recibido la semana pasada y la batería me dura menos... 

Edson28
Active Level 6
Galaxy A
¿Qué teléfono tienes?
0 kudos
GerarJr03
Expert Level 5
Galaxy A
Excelente post referente a tu experiencia con la nueva actualización Android 13 One UI 5.0
Gracias por mostrar y compartir con nosotros.

Hasta luego. 🙋
Axel-93
Active Level 7
Galaxy A
Pues si, no fué la gran cosa, hay algo que ustedes tienen y la gama alta no y es el Voice Focus en llamadas normales o WhatsApp, Messenger.